Outriders: Los creativos veteranos de People Can Fly ya no están en el estudio

Adrian Chmielarz, que fue director creativo de Painkiller y Bulletstorm, aclara que el equipo actual del estudio es prácticamente nuevo.
·

Outriders es el nuevo juego de acción con toques de rol de People Can Fly para Square Enix. El estudio es conocido por sus shooter, ya fuesen Bulletstorm, Gears of War Judgment o Painkiller, pero eso no significa que el equipo actual mantenga a los responsables de estos títulos. De hecho, según Adrian Chmielarz, no queda ningún creativo de esos éxitos.

Chmielarz, quien fuese director creativo en Painkiller y Bulletstorm, ahora trabaja en The Astronauts -Witchfire, The Vanishing of Ethan Carter- y ha publicado una captura de pantalla con comentarios en Youtube en el que dos usuarios hablan sobre el último tráiler, y que "está hecho por People Can Fly, los mismos tíos que hicieron Bulletstorm, al menos hay una pequeña esperanza de que no sea malo", dice el primero de ellos. "También hicieron Painkiller que es un juego fantástico". Sin embargo, Chmielarz aclara que lo que queda del estudio es el nombre, pero no muchos de los miembros que trabajaron en los citados juegos.

"Espero ver mucho de esto -los comentarios en esta línea- en el futuro" y cita que la People Can Fly de Painkiller/Bulletstorm y la de Outriders "son casi dos estudios diferentes. Ninguno de los creativos detrás de los antiguos juegos está allí. ¡Mucha suerte al equipo actual! Pero quiero dejar las cosas claras".

PUBLICIDAD

Un juego que también llegará a las nuevas consolas

Junto con el primer vistazo a su jugabilidad, Outriders confirmó en los últimos días que contará con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X, que se añadirán a las ya confirmadas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se lanzará a finales de año, posiblemente coincidiendo con la salida de las nuevas consolas. Hoy el estudio mostrará su gameplay con el director Bartek Kmita, el guionista principal Joshua Rubin y el presentador Malik Forte.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Aventura
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir