Streets of Rage 4: Un nuevo vídeo nos enseña una partida de cuatro jugadores

La veterana saga de Sega regresará este año con una nueva entrega que incluirá multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto online como local.
·

El portal americano GameSpot ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo dedicado a Streets of Rage 4, la cuarta entrega de esta mítica saga de juegos al estilo "yo contra el barrio" de Sega. En esta ocasión el vídeo nos permite echarle un vistazo a once minutos sacados directamente de su jugabilidad, permitiéndonos comprobar cómo es uno de los muchos niveles que tendremos que superar a lo largo de la aventura.

Acción cooperativa para cuatro jugadores

Uno de los detalles más interesantes de este nuevo vídeo es que se trata de una partida cooperativa con cuatro jugadores, donde el caos se multiplica y las tortas llueven en todos los rincones de la pantalla. Aunque aquí jueguen con él desactivado, os alegrará saber que existe la opción de "fuego amigo" para que no todo resulte tan fácil y tengamos que tener algo más de cuidado al jugar... a menos que no nos importe partirle la cara a nuestros compañeros.

PUBLICIDAD

El regreso de un clásico del género

Streets of Rage 4 está siendo desarrollado por Dotemu y su estreno está previsto para la próxima primavera en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no se ha dado ninguna fecha concreta, por lo que nos tocará esperar algo más hasta poder hacernos con él. Siguiendo las tradiciones de la saga, será un beat 'em up muy clásico y tradicional que huirá de algunos de los elementos más modernos del género para ofrecernos una experiencia puramente arcade que vaya en consonancia con lo visto en la trilogía original de Mega Drive.

En total tendremos cinco personajes jugables a nuestra disposición, incluyendo veteranos de la serie como Axel Stone, Blaze Fielding o Adam Hunter, así como Cherry Hunter y Floyd Iraia, dos nuevos combatientes que se suman al reparto de tortas callejeras. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo a las impresiones que publicamos en Vandal tras probar una demo en la Gamescom 2019.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir