Sony anuncia la PlayStation Player Celebration con numerosos premios exclusivos

La nueva competición que celebra la comunidad PlayStation ofrecerá múltiples trofeos para desbloquear, recompensas grupales y mucho más.
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial de PlayStation, el inicio de un nuevo concurso comunitario llamado PlayStation Player Celebration, en el que los jugadores deberán superar pruebas en distintos videojuegos de forma cooperativa para conseguir premios y desbloquear contenidos exclusivos. Solo tendremos que registrarnos aquí y seguir los pasos.

Celebrando la comunidad PlayStation

"Desde el lanzamiento de PlayStation 4, hemos reunido a más de 100 millones de jugadores que han podido compartir increíbles historias, vivir incontables aventuras y crear recuerdos imborrables con esta inolvidable generación de juegos de PS4", explica Mary Yee, vicepresidente de marketing de PlayStation. De esta forma, como homenaje a estos jugadores que han apoyado a la marca, se les convoca para jugar y lograr una serie de objetivos compartidos que les permita disfrutar de exclusivos temas de PS4 y avatares de PSN.

PUBLICIDAD

Según ha confirmado Sony, el programa termina una vez so alcanzados todos los objetivos (o el 15 de marzo, lo que ocurra antes). Con nuestra inscripción, además, tendrás la posibilidad de ganar un kit de PlayStation, que incluye un trofeo de platino de PlayStation real con nuestro ID de PSN grabado, que podremos lucir en nuestro propio salón o cuarto de estar.

Cada fase tendrá dos objetivos y distintos premios

Estos podrán ser como jugar alguno de los juegos de PS4 -como explica Sony, la comunidad debe jugar un número concreto de juegos en cada fase- o similares. De hecho, cada juego de PS4 que juegue cada participante durante al menos una hora (en todas las sesiones de la fase) contará para lograr un objetivo, por lo que los más jugones tendrán cierta ventaja y acumularán más horas en el cómputo. Hay que destacar que acumular trofeos es vital. Cada participante puede ganar un máximo de seis trofeos de PS4 al día, que irán contando para el objetivo global. Hay que destacar que los trofeos ganados en juegos multijugador cuentan doble.

  • Jugar horas y a títulos concretos con requisitos específicos en PS4
  • Ganar trofeos (máximo de 6 diarios, los multijugador cuenta el doble)

Todos los que se registren podrán ganar temas y avatares exclusivos cuando la comunidad logre un objetivo. Los premios los recibiremos directamente en tu PS4 mediante notificaciones del sistema, por lo que os instamos a participar. "Al registrarte, también tendrás la oportunidad de ganar un kit de PlayStation exclusivo, que incluye un trofeo de platino de PlayStation real con tu ID de PSN grabado, un vale de PlayStation Store de 90 euros y cupones con código para algunos de nuestros mejores juegos de PS4", explica Sony en sus bases. Eso sí, para ganar también tendremos que responder una pregunta en playstation.com/playercelebration el 17 de marzo de 2020 a las 12:00 h. Las dos respuestas correctas que se reciban en primer lugar serán las ganadoras.

Objetivos a conseguir

Objetivo uno

  • 125 000 partidas jugadas y 500 000 trofeos ganados

Premios:

  • Un tema estático exclusivo de PS4.
  • Un avatar de PSN exclusivo.
  • Empieza a jugar desde el 24 de febrero

Objetivo dos

  • 375 000 partidas jugadas y 1,5 millones de trofeos ganados

Premio:

  • Cinco avatares de PSN exclusivos.
  • Empieza cuando se haya alcanzado el objetivo uno

Objetivo tres

  • 675 000 partidas jugadas 2,7 millones de trofeos ganados

Premio:

  • Un tema dinámico exclusivo de PS4.
  • Empieza cuando se haya alcanzado el objetivo dos

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir