Resident Evil 3 Remake: Su director es un veterano de Capcom y PlatinumGames

Se trata de Kiyohiko Sakata, quien trabajó como programador en las cuatro primeras entregas de la esta veterana y exitosa saga.
Resident Evil 3 Remake está dirigido por Kiyohiko Sakata.
·

El 3 de abril podremos disfrutar por fin de Resident Evil 3 Remake, la esperada nueva versión para PS4, Xbox One y PC de este clásico de Capcom, y ahora una nueva entrevista con Dengeki ha desvelado que Kiyohiko Sakata, un veterano tanto de Capcom como de PlatinumGames, es la persona que está dirigiendo el proyecto.

Un veterano de Capcom y Resident Evil

Sakata tiene su propio estudio, Red Works, pero es quien se está encargando de toda esta producción. Además, esta no es la primera vez que trabaja con la saga, ya que en el pasado fue el programador de los primeros cuatro juegos de Resident Evil, por lo que se trata de una licencia que conoce profundamente, incluyendo esta tercera entrega.

Un remake muy esperado

Como decimos, Resident Evil 3 se pondrá a la venta el 3 de abril en PS4, Xbox One y PC, ofreciéndonos una nueva versión de la pesadilla a la que Jill Valentine tuvo que sobrevivir en Raccoon City mientras el implacable Nemesis buscaba darle caza en una historia que se desarrolla antes, durante y después de Resident Evil 2.

Además de la campaña para un jugador, el título traerá consigo Resident Evil Resistance, un nuevo modo multijugador asimétrico en el que cuatro jugadores tendrán que colaborar para sobrevivir a las trampas que otro jugador prepara para ellos. Algo a destacar es que esta modalidad sustituirá al clásico Modo Mercenarios del original.

En Vandal tuvimos la oportunidad de jugar recientemente unas cuantas horas y ayer mismo publicamos nuestras impresiones con él, donde os comentamos "es justo lo que esperábamos y queríamos: una nueva versión de un clásico del terror hecha con tanto mimo y detalle como su predecesor. Es un juego que equilibra satisfactoriamente esa sensación de no querer dar un paso más por el horror que pueda haber a la vuelta de la esquina, con esa ansia de descubrir más localizaciones y explorar más recovecos de una ciudad por la que dan ganas de hacer turismo". También podéis conocer todas las diferencias que tendrá respecto al original haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Otras noticias sobre:

resident evil 3 remake

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir