Pokémon: Esta niña de 7 años acaba de proclamarse ganadora de un torneo

Acompañada por su peluche de Eevee, Simone Lim de siete años se ha convertido en la triunfadora del torneo de Pokémon Oceania International Juniors Championships.
·

Se llama Simone Lim, tiene 7 años y se ha convertido en la ganadora del torneo de Pokémon Oceania International Juniors Championships. Acompañada por su fiel peluche de Eevee, Lim ha conseguido derrotar a Justin Miranda-Radbord, que ha sido 21 veces campeón regional. Lo verdaderamente sorprendente es que esta es la primera vez que Lim participa en una competición. Sin embargo, ha ocupado el primer puesto en las regionales de Malasia y en un evento especial celebrado en Singapur.

Simone Lim, la Maestra Pokémon

Después de ganar el primer partido, Lim perdió el segundo pero se encargó de terminar el tercero con una triunfante victoria. La cuenta oficial de Pokémon ha tachado su hazaña de "increíble", señalando que eso le sirvió para convertirse en la Campeona Junior 2020 de Oceanía. Por supuesto, el momento no ha pasado inadvertido en las redes sociales, y toda la comunidad ha caído rendida a los pies de Lim.

PUBLICIDAD

"Esta mañana, Simone Lim, de 7 años, ganó un importante Campeonato Pokémon Junior superando a un grupo de niños mayores y más experimentados", señalaba en su cuenta de Twitter Rod Breslau, especialista en eSports. "Los eSports son para todos", agregaba.

"Esta chica acaba de vencer a un niño que tiene el doble de su edad para convertirse en campeona de la División Oceanía Junior de Pokémon", apuntaba Jason. "Le dedicó palabras de agradecimiento a sus amigos y familiares, mientras agarraba su peluche de Eevee. Olvídate de ese tipo que te dijo que tienes que enfadarte para ser un buen competidor. La deportividad sana es buena para el alma".

Un momento que también ha servido para que los jugadores cayeran a los pies de Lim tuvo lugar después del partido: el entrevistador le pregunta a Lim si desea decir algo más. "No", es la respuesta de la campeona mientras sigue sosteniendo a este Eevee de peluche.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir