Pokémon Home ya está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android

Se trata del servicio de intercambio y gestión de Pokémon entre juegos y versiones. Su descarga es gratuita, pero cuenta con un plan de suscripción opcional para acceder a algunas funciones.
Pokémon Home ya está disponible para Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado que Pokémon HOME, el servicio de almacenamiento, gestión y transferencia de criaturas entre juegos a través de la nube, ya está por fin disponible en Nintendo Switch y en dispositivos móviles iOS y Android, garantizándonos de esta manera un Pikachu de nivel 5 para todo aquel que use esta aplicación por primera vez.

Pokémon Home ya está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android Imagen 2

Uno de los principales atractivos de este servicio es que nos permitirá transferir Pokémon de Pokémon: Let's Go! y del Banco Pokémon de Nintendo 3DS a Pokémon Espada y Escudo, siempre y cuando estos sean compatibles con el juego de la octava generación. Además, en el futuro también será compatible con Pokémon GO.

Privilegios para suscriptores

Si bien la descarga es gratuita e incluye algunas funciones muy limitadas sin coste alguno, si realmente queremos sacarle partido a la aplicación necesitaremos suscribirnos a su plan premium, cuyo precio es de 2,99 euros al mes, 4,99 euros al mes o 15,99 euros al ańo.

Las principales diferencias entre un usuario gratuito y otro de pago residen en que los segundos tienen acceso a la Función Juez desde Pokémon Home, permitiéndonos de este modo comprobar el potencial de cada criatura antes de transferirla. Además, los suscriptores también podrán crear grupos de intercambio y traspasar monstruos del Banco Pokémon a Pokémon Home, opción que no está disponible de forma gratuita y por la que tendremos que pasar si queremos traer de vuelta a nuestros Pokémon de los juegos de Nintendo 3DS.

Pokémon Home ya está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android Imagen 3

Además, si pagamos la suscripción podremos almacenar hasta 6,000 criaturas en la nube, mientras que los usuarios gratuitos solo dispondrán de 30 huecos. De igual modo, la caja prodigiosa que se usa para realizar intercambios aleatorios pasa de 3 huecos a 10 en la versión premium.

Finalmente, cabe destacar que la versión para Nintendo Switch del programa nos recompensará con puntos cada vez que depositemos un Pokémon en la aplicación, puntos que podremos intercambiar por Puntos de Batalla en Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Escudo suma 35 nuevos Pokémon

Gracias a Pokémon Home también podremos transferir 35 nuevas criaturas a Pokémon Espada y Escudo que no estaban disponibles hasta la fecha. La única manera de hacerse con ellas pasa por traerlas desde Nintendo 3DS a través del Banco Pokémon y el servicio de suscripción de Pokémon Home o que alguien os las intercambie. Entre ellos están Bulbasaur, Squirtle o Mewtwo, aquí podéis consultar la lista de los 35 Pokémon nuevos para Espada y Escudo.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir