Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX se muestra en dos nuevos tráilers

Nos detallan sus principales características jugables y nos narran la historia del Pokémon Makuhita, el dueńo del dojo del juego.
·

Nintendo ha distribuido dos nuevos tráilers de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, el remake de los clásicos Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo de GBA y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul de Nintendo DS.

El primero de ellos se centra en mostrarnos multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos explican sus principales características jugables, como la posibilidad de escoger al inicio de la aventura el Pokémon que queremos encarnar o el funcionamiento jugable de las mazmorras. Por otra parte, el segundo vídeo se centra en el Pokémon Makuhita, quien nos narra su historia en un larga secuencia de más de cinco minutos

PUBLICIDAD

Al tratarse de un remake, en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX nos volverán a narrar la misma historia que ya pudimos disfrutar en el original, donde nos llevarán a explorar peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente para rescatar a las criaturas que se pierdan en ellas.

El remake de una aventura clásica en el mundo Pokémon

A diferencia de lo que sucede en la saga principal, aquí no encarnaremos a un entrenador, sino a un humano que, por motivos desconocidos, acaba convertido en un Pokémon. Si bien al principio de la aventura nos harán un test de personalidad para determinar el Pokémon al que más nos parecemos, podremos escoger manualmente la criatura que queremos encarnar en el caso de que el resultado no nos termine de gustar.

Entre sus principales novedades nos encontramos con que su apartado gráfico se ha rehecho por completo para presentarnos un precioso mundo hecho de acuarela. Además, también se han ańadido megaevoluciones y algunos ajustes para hacer su desarrollo más cómodo y accesible.

Su lanzamiento tendrá lugar el 6 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Si queréis probarlo, os alegrará saber que en la eShop de la consola encontraréis una demo que os permitirá jugar sus primeras horas e importar vuestros progresos a la versión final.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX es un RPG desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Nintendo para Switch. El remake de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul y Equipo de Rescate Rojo dos juegos de 2005 lanzados para Nintendo DS y Game Boy Advance respectivamente, un dungeon crawler en el que controlamos a un Pokémon y tenemos que explorar multitud de mazmorras generadas aleatoriamente y repletas de enemigos, con los que combatimos por turnos, y que ha recibido multitud de mejoras jugables y visuales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir