Death Stranding se actualiza a su versión 1.10 añadiendo nuevas opciones jugables

El título de Hideo Kojima, uno de los grandes juegos de 2019, mejora su estabilidad y ofrece la posibilidad de modificar nuestros encuentros con los Entes Varados que pueblan el mundo del vídeojuego.
death stranding actualización
·
Actualizado: 23:55 1/2/2020

Death Stranding, el último gran videojuego de Hideo Kojima y Kojima Productions, se estrenó el pasado noviembre en PlayStation 4. Considerado uno de los títulos más rompedores y especiales de los últimos tiempos, algo que su propio creador aprovechará para comentar cómo se originó la idea en una charla en la próxima GDC 2020, sigue recibiendo ajustes en la jugabilidad y ofreciendo nuevas posibilidades para los usuarios que desean seguir disfrutando de su propuesta.

Una nueva opción jugable muy interesante para la versión 1.10

Kojima Productions ha confirmado que, además de ajustar el rendimiento y corregir algunos problemas, la nueva actualización correspondiente a la versión 1.10, nos permitirá configurar cómo deseamos aproximarnos a los Entes Varados. Sí, como estáis leyendo. En Death Stranding, durante nos nuestros viajes por el escenario postapocalíptico en el que se han convertido los Estados Unidos, tendremos que tener especial cuidado con los Entes Varados, seres que se han internado en nuestra dimensión y que pueden hacernos mucho daño. El título, hasta la fecha, nos advertía de su presencia con el Odradek, un dispositivo inteligente que llevamos montado en el hombro y que nos advierte con luz y sonido de su cercanía.

Ahora, si queremos, podemos quitar o ajustar este hecho, configurando para que sea más o menos constante. Es decir, podemos decirle que nos advierta una única vez de la cercanía de un EV o si así lo queremos, dejarlo como hasta la fecha y que pite o suene cuando lo crea conveniente. Esto puede darle un nuevo cariz jugable a Death Stranding, aumentando la dificultad considerablemente y haciéndonos observar con mayor ahínco y detalle los escenarios en busca de otras pistas y elementos que nos alerten de la presencia de estos entes sobrenaturales.

Ahora podemos configurar el nivel de alerta de nuestro Odradek

Death Stranding está disponible en PlayStation 4, ofreciéndonos una gran aventura en la que debemos encarnar a Sam Porter (Norman Reedus) en su odisea por reconectar unos Estados Unidos aislados luego de un evento de extinción masiva. El título cuenta con un reparto lleno de caras conocidas, muchos de los cuales han sido alabados por su trabajo, y llegará a PC este verano gracias a la distribución de 505 Games.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir