Vandal

Un teaser del nuevo Batman Arkham adelanta la irrupción de facciones en el juego

WB Games Montreal podría incluir múltiples grupos, facciones y enemigos en el mapeado del juego ambientado en la ciudad de Gotham.
·
Actualizado: 16:50 10/1/2020

Warner Bros Montreal sigue adelantándonos nuevos detalles, imágenes y logos de su esperado y largamente rumoreado videojuego de Batman. Si hace unas horas nos sorprendían con un misterioso emblema de la policía de Gotham en su web oficial, hoy han adelantado otro teaser en forma de captura que nos lleva a pensar en un más que probable sistema de facción, grupos o rivalidades. Esta imagen, que se encuentra también en el sitio oficial, parece incluso más evidente que la anterior.

Un mosaico que podría completarse y que vuelve a recordarnos temas argumentales

Este videojuego, que podría llamarse Batman Arkham Legacy, lleva rumoreándose desde hace años. El título, que se dijo que se presentaría en el E3 de 2019 o en The Game Awards, podría hacer acto de aparición en los próximos meses, apuntando al evento que Sony usaría para presentar los detalles finales de la nueva PlayStation 5 de forma oficial. En las últimas horas, el equipo canadiense de Warner Bros ha ido dando pistas, muchas de las cuales corroboradas por la fuente Sabi, conocida fuente de información, la cual ayer reiteró que, finalmente, se trata de un juego ambientado en el argumento de La Corte de los Búhos.

Un teaser del nuevo Batman Arkham adelanta la irrupción de facciones en el juego Imagen 2

La idea de las facciones, en base a la imagen que tiene forma de intrincado mosaico, podría ir en consonancia a los rumores que hablaban de una ciudad viva, con zonas y lugares seguros o plagados de criminales, adoradores de sectas o seguidores de algunos de los villanos más famosos del universo de Batman. Si Warner sigue con el ritmo, podríamos ver en las próximas semanas varios logos y emblemas de otros grupos, aliados o enemigos, que pueblen la Gotham del videojuego. Warner Bros Montreal, autores de Batman Arkham Origin, quieren seguir con las mecánicas vistas en el último videojuego de la serie, publicado en 2015, pero ir más allá en términos de ambición y argumento o narrativa.

¿La Corte de los Búhos?

El nuevo título, como lleva adelantando la propia desarrolladora desde hace años, usará el arco argumental de La Corte de los Búhos, uno de los más celebrados de las épocas recientes del murciélago. Hablamos de una organización secreta y criminal que lleva habitando en Gotham desde la misma fundación de la ciudad, y que se ha encargado de dirigir en la sombra a los más peligrosos sindicatos de villanos, infiltrándose en las altas esferas de la sociedad y moldeando cada elemento de la urbe y sus habitantes a sus oscuros designios y antojos.

Un teaser del nuevo Batman Arkham adelanta la irrupción de facciones en el juego Imagen 3

El nuevo juego usaría este planteamiento para traernos a nuevos y conocidos personajes, el regreso del Batmóvil, la aparición de Robin con su propio vehículo y un componente de gestión de Batcueva que nos ayudaría a saber más del universo del cómic de DC, convirtiéndose en una especie de salón interactivo desde el que escoger misiones, mejorar a nuestro héroe o adentrarnos en un modo cooperativo o competitivo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

rumor
warner bros. interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir