Vandal

Así era el juego cancelado de Batman con Damian Wayne

WB Games Montreal trabajó en este proyecto pero ahora se cree que el nuevo juego se inspira en la saga La Corte de los Búhos.
·

WB Games Montreal trabajó en un juego de Batman y algunas imágenes de arte conceptual han sido filtradas en 4chan, revelando localizaciones y personajes, entre ellos Dos Caras, Dick Grayson (Nightwing), Poison Ivy, Gorilla Grodd y Black Mask.

Así era el juego cancelado de Batman con Damian Wayne Imagen 2

Sin embargo, este título cancelado de nombre provisional Project Sabbath no sería una continuación directa de los Batman Arkham: habría estado protagonizado por Damian Wayne, quien se enfrentaría a enemigos clásicos de Batman en una versión alternativa.

En una de las escenas podemos ver a Damian en moto y en otra los edificios de Gotham con la torre Wayne en ruinas.

Así era el juego cancelado de Batman con Damian Wayne Imagen 3

El motivo de la cancelación no está claro, pero se cree que fue reconvertido en un título que sigue la saga La Corte de los Búhos y nos permitiría recorrer una Gotham de grandes dimensiones. Podría lanzarse en octubre o noviembre, con anuncio en Gamescom la próxima semana.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

warner bros.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 9 horas
Y Vandal da por hecho que sabemos quien es Damian... :jaja:

No todos somos tan frikis de los comics.

PabloPS · hace 16 horas
Como todo lo relacionado a Batman, me es muy interesante en si.

Op,personal.

Saludos. :eek:  ;)

Heaven1592 · 14/08/2019 23:40
Podrían hacer la batalla por la capucha y le dan protagonismo a los 3 robins, damian no puede existir en este universo con la muerte de talia, aun que bueno siempre pueden inventar algo, me gustaría ver una secuela más que una precuela batman y robin vs la corte, pero el que sea lo recibiré feliz.

VHSephi · 14/08/2019 21:39
[respuesta:14]bueno... en Origins sino recuerdo mal el Joker se hace pasar por Máscara negra... bien podría ser Harley Quinn disfrazada XD[/respuesta]

artic1 · 14/08/2019 21:38
Estoy por apostar a que ese Black Mask es en realidad Harley Quinn  :jaja:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir