WB Games Montreal vuelve a dar pistas del nuevo Batman Arkham

El rumoreado Batman Arkham Legacy estaría ambientado en La Corte de los Búhos, pero todavía no se ha hecho oficial y se desconoce cuándo se presentará.
·

WB Games Montreal continúa dando pistas de su nuevo proyecto, el rumoreado juego de Batman con historia de La Corte de los Búhos. En esta ocasión el estudio ha publicado partes de una imagen en distintas redes sociales con la misma frase que en septiembre del año pasado, Cape sur la nuit / Capture the Knight -captura al caballero-. El logo completo muestra un emblema que podéis ver a continuación.

Sabi, conocida fuente de información, ha reiterado que se trata del juego con el arco de La Corte, al que dio nombre -si no se cambia en la recta final de su desarrollo- el pasado octubre: Batman Arkham Legacy. "No conozco mucho del juego, sólo que está protagonizado por la familia [Batman] y La Corte".

Un juego lárgamente rumoreado

Los eventos pasan, pero WB Games Montreal no presenta su juego. Se especuló con una presentación en el E3 2019 y también durante el aniversario de Batman. Muchos jugadores confiaban que finalmente fuese una de las sorpresas de The Game Awards 2019, pero tampoco apareció en el la gala. Ahora se cree que podría presentarse junto a una de las consolas de nueva generación -aunque cuente con versión para las máquinas actuales-, pero tampoco conocemos cuándo sucederá. Algunas fuentes aseguran que PS5 podría tener evento en febrero.

La Corte de los Búhos es una organización secreta y criminal que habita en Gotham desde la misma fundación de la ciudad, y que se ha encargado de dirigir en la sombra a los más peligrosos sindicatos de villanos, infiltrándose en las altas esferas de la sociedad. Viejos conocidos regresarían, y al igual que en la anterior secuela, Batman tendría un Batmóvil rediseñado, así como Robin un vehículo propio del que no se conocen más detalles. Nuestra base de operaciones sería la Batcueva, todo un museo vivo en el juego, que nos serviría para elegir misiones, mejorar a nuestro personaje, acceder a modos de juego como el multijugador o el cooperativo.

WB Games Montreal vuelve a dar pistas del nuevo Batman Arkham Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir