Rumor: Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, llegaría en abril de 2020

Han detallado cómo funcionarán las mecánicas de combate del juego, fuertemente arraigadas en la saga Dark Souls.
·

Elden Ring ha sido el gran ausente en importantes citas de la industria, como Gamescom o Tokyo Game Show. Sin embargo, el título de FromSoftware continúa avanzando sin descanso en su desarrollo. Hoy, además, hemos conocido una nueva supuesta fecha de lanzamiento del juego.

Si bien desde Target apuntaban a junio de 2020 para su debut en el mercado, el usuario de Reddit, ExHanzo, adelanta algunos meses en el calendario: señala que Elden Ring se lanzaría en abril de 2020 y que su jugabilidad se mostrará en The Game Awards, previsto para celebrarse el 12 de diciembre. Además, este usuario ha compartido importantes detalles sobre las mecánicas de combate de Elden Ring. Y sí, apuntan a ser tan desafiantes como las de la saga Dark Souls.

PUBLICIDAD

El combate de Elden Ring

El usuario ExHanzo también ha compartido toda una avalancha de información sobre el sistema de combate de Elden Ring. Un combate que parece una combinación entre la saga Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, el juego más reciente del estudio. Además, la mecánica del juego también se sostiene por un importante apartado dedicado a la exploración.

"La mayor parte del combate se basa en la base de la serie Souls", detalla este usuario. "Los poderes que obtienes de los jefes están integrados en combos, como la prótesis en Sekiro, pero para todas las armas". Además, algunos de estos poderes podremos usarlos para abrir nuevos caminos en el mundo, como sucede en The Legend of Zelda.

Utilizar ciertos poderes en el juego hará que nuestros brazos se calcinen hasta perderlos

Usar estos poderes, eso sí, tiene un coste: nuestros brazos parece que se calcinarán hasta quedar reducidos en cenizas. Los enemigos también pueden cercenar nuestros brazos; podremos usar brazos mecánicos como reemplazo, pero son más débiles.

Los enemigos mismos dejan caer también sus extremidades, pero sólo podremos usar algunas como reemplazo: la mayoría están quemadas. Sin embargo, descansando en altares específicos podremos recuperar por completo nuestros brazos. Las eliminaciones realizadas en sigilo pueden sanar nuestras quemaduras, afirma también este usuario.

Por otro lado, también contaremos con árboles de habilidad con diferentes caminos. Las habilidades de nuestro personaje dependerán de la clase inicial que elijamos al principio. Usando puntos de habilidad, podremos desbloquear las que más nos gusten.

Rumor: Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, llegaría en abril de 2020 Imagen 2

Dado que esta información no proviene de una fuente oficial, de momento no podemos darla por confirmada. Sin embargo, ExHanzo se hizo eco de la colaboración de George R.R. Martin - autor de la saga Canción de Fuego y Hielo - con FromSoftware para el desarrollo de Elden Ring, así que tal vez puede haber algo de verdad en sus palabras. Podéis encontrar todos los detalles de su filtración aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir