Mega Man: El guion de su película lo escribirá Mattson Tomlin, guionista de The Batman

Él mismo lo ha confirmado en redes sociales y asegura que el universo de la saga le ofrece infinitas posibilidades.
·

La película de Mega Man, anunciada en 2018, sigue adelante y según informan desde The Hollywood Reporter, ya tiene guionista: Mattson Tomlin, quien también está escribiendo el guion de The Batman, el esperado reinicio en el mundo del cine del Caballero Oscuro que estará protagonizado por Robert Pattinson (El Faro).

Un universo lleno de posibilidades

Tas esta revelación ha sido el propio Tomlin quien ha confirmado que está trabajando en la película del querido y carismático personaje de Capcom, asegurando que tiene un sinfín de posibilidades e ideas para adaptar a este icono de los videojuegos a la gran pantalla. A día de hoy no hay mucha más información sobre la cinta y lo único que sabemos es que estará dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, los responsables de la tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity.

Mega man, un icono de los videojuegos

Mega Man es uno de los personajes más conocidos y famosos de nuestro hobby favorito y desde que Akira Kitamura lo crease en 1987 ha recibido infinidad de juegos y spin-offs para todas las plataformas, así como diversos recopilatorios de sus mejores aventuras.

Como ha ocurrido con muchos otros personajes de éxito, nuestro héroe azul también ha recibido diversas series de animación y cómics, pero esta será la primera vez que lo podamos ver en el cine, aunque no tiene fecha de estreno confirmada ni se sabe nada sobre su reparto. ¿Conseguirá romper la maldición de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla?

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir