Vandal

Resident Evil 3 Remake: La edición coleccionista estrena detalles y abre sus reservas

Será muy limitada, contará con una figura de la nueva versión de Jill Valentine y ofrecerá diversos extras. Se pondrá a la venta junto con el juego el próximo 3 de abril.
·
Actualizado: 23:55 22/1/2020

Capcom ha anunciado el comienzo de la campaña de reservas de la edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake. Llamada Resident Evil 3 Collector’s Edition, ya puede reservarse en multitud de tiendas adscritas a la promoción a lo largo de Europa. Esta versión estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Según ha confirmado la empresa japonesa, se trata de una edición muy limitada, por lo que si nos queremos hacer con ella será mejor no dejar pasar demasiado tiempo. El precio recomendado de la edición será de 269,95 euros y se pondrá a la venta el próximo 3 de abril.

Una edición coleccionista completa y con varios extras

Esta edición especial, que se anunció con el juego el pasado diciembre, incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos. Es muy similar a la que acompañó el año pasado al remake de la segunda entrega de este survival horror, y según explica Capcom, viene a celebrar el vigésimo aniversario de Resident Evil 3: Nemesis.

Resident Evil 3 Remake Imagen 1

Lo que incluye la edición coleccionistas

  • Copia física del juego con estuche lenticular
  • Figura de Jill Valentine
  • Libro de ilustraciones
  • Póster de doble cara de Raccoon City
  • Banda sonora de Resident Evil 3 en doble CD

Escapando de Raccoon City

En esta ambiciosa reinvención de Resident Evil 3, tendremos que buscar una salida de Raccoon City, una urbe que ha comenzado a desmoronarse y entrar en el más absoluto caos tras el brote del Virus T surgido de las instalaciones secretas de Umbrella. Como en el videojuego original, pero con un componente aún más opresor, deberemos escapar de Nemesis, el engendro biológico con forma de arma inteligente creado por la compañía farmacéutica Umbrella Corp. Hablamos de un ser inteligente, peligroso y muy astuto, más letal que nunca, que buscará terminar con Jill y otros supervivientes de S.T.A.R.S tras el incidente de las montañas Arklay.

Resident Evil 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril. Si decidimos reservar las ediciones estándar o Collector’s Edition, recibiremos el conjunto de vestimentas clásicas que incluye el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Otras noticias sobre:

edición coleccionista
resident evil 3 remake

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir