Vandal

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

Nos presentan los biometales y sus propiedades al mismo tiempo que nos enseñan multitud de secuencias de su jugabilidad.
·
Actualizado: 19:10 21/1/2020

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, el recopilatorio de esta aclamada serie de spin-offs del icónico personaje de la compañía japonesa que se lanzó originalmente para GBA y Nintendo DS.

Los biometales

Esta vez el vídeo se centra en hablarnos sobre los biometales, unas antiguas reliquias que pueden transformar a los elegidos en un Mega Man. Así pues, aquí podremos ver cómo el biometal X puede combinarse con otros para que su portador adquiera nuevas y poderosas habilidades.

Por supuesto, a lo largo del tráiler podréis ver numerosas secuencias extraídas directamente de su jugabilidad, lo que nos vendrá muy bien para comprobar por nosotros mismos cómo ha sido el trabajo de remasterización que se ha realizado.

Un recopilatorio con seis juegos y extras

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, ofreciéndonos múltiples aventuras de plataformas con muchísima acción. Si bien las primeras cuatro entregas ponían ante nosotros unas fases más o menos lineales, las dos últimas abrazaron un enfoque más similar a lo que cabría esperar de un Metroidvania, con un mapa que podemos explorar con libertad.

El recopilatorio incluirá los siguientes juegos, a los que debemos sumarles también el nuevo modo Z Chaser, donde nos encontraremos una serie de niveles que deberemos completar en el menor tiempo posible:

  • Mega Man Zero
  • Mega Man Zero 2
  • Mega Man Zero 3
  • Mega Man Zero 4
  • Mega Man ZX
  • Mega Man ZX Advent
Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, la recopilación para PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam) incluye Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent. También cuenta con una galería de ilustraciones, un reproductor musical para escuchar la banda sonora -si reservamos ahora tendremos remixes inéditos para los juegos-, filtros especiales y otros elementos adicionales, como el llamado Z Chaser Mode, que nos invitará a superar desafíos únicos en los juegos de la saga Zero y ZX. Cuenta con un modo Casual Scenario y un sistema de salvado de partida (Save-Assist) para que el desarrollo pueda ser más fácil, reduciendo así el nivel de exigencia para los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia más sencilla y menos exigente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir