Vandal

Gears 5 recibe hoy su cuarta gran actualización

Incluye un nuevo villano y multitud de ajustes y retoques para hacer que la experiencia de juego sea mucho más satisfactoria.
·

The Coalition ha anunciado que hoy llega la cuarta gran actualización de Gears 5, la quinta entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en tercera persona. Como era de esperar, la compañía también ha aprovechado para detallarnos las diferentes novedades que traerá consigo cuando esté disponible a partir de las 19:00 horas, hora española.

Las novedades

Entre sus novedades más importantes nos encontramos con la llegada de un nuevo villano, Kantus, así como diversos ajustes y modificaciones para el Gnasher, una de las armas más populares del juego y que más quebraderos de cabeza está dando a sus desarrolladores.

Gears of War 5 Imagen 1

Por otra parte, el mapa Icebound también recibirá pequeños retoques para hacer que la experiencia de juego en él sea mucho más disfrutable, cuyo objetivo es hacer que las posiciones de las dos torres que hay en este campo de batalla no sean tan ventajosas.

Además de todo lo comentado, también podéis esperar diversas soluciones a varios bugs y reajustes de equilibrio para hacer que la experiencia de juego sea mucho más justa y disfrutable.

La quinta entrega

Gears 5 ya está disponible en Xbox One y PC y está incluido en el Game Pass de ambos sistemas, ofreciéndonos un juego muy completo y repleto de contenidos tanto para disfrutar en solitario como en compañía. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

gears
microsoft

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Brutus - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 17:20:03
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Brutus en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía TODOS los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite y cómo completarlos
Guía
2020-02-27 17:14:12
Te contamos qué son los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite Battle Royale. Escoge bien tu bando, porque no podrás cambiarlo una vez hayas decidido...
Guía Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 16:09:41
Te mostramos cómo puedes extorsionar a Secuaces en Fortnite. Sácales toda la información posible y, de paso, completa desafíos de Informe de Brutus, claro.
Guía Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:50:18
Te contamos cómo completar rápidamente el desafío de Fortnite de abrir cofres cerrados por un escáner de ID. No te preocupes, hay un sistema que es infinitamente sencillo.
Guía Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:34:17
Te contamos cómo funcionan los Pasadizos Secretos en Fortnite. En cuanto consigas acceder a uno entenderás por qué son pasadizos... aunque no serán secretos para ti.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-27 15:24:25
Te contamos dónde están todos los refugios de Sombra en Fortnite. Solamente necesitas uno para la segunda semana de Informe de Brutus, pero mejor que sobre que no que falte.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus (Semana 2) - Solución y objetivos
Guía
2020-02-27 15:08:22
Te contamos cómo completar todos los retos de la Semana 2 de Informe de Brutus en Fortnite Battle Royale. ¡Ya hay suficientes desafíos para su misión final!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir