Gears 5 recibe hoy su cuarta gran actualización

Incluye un nuevo villano y multitud de ajustes y retoques para hacer que la experiencia de juego sea mucho más satisfactoria.
·

The Coalition ha anunciado que hoy llega la cuarta gran actualización de Gears 5, la quinta entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en tercera persona. Como era de esperar, la compañía también ha aprovechado para detallarnos las diferentes novedades que traerá consigo cuando esté disponible a partir de las 19:00 horas, hora española.

Las novedades

Entre sus novedades más importantes nos encontramos con la llegada de un nuevo villano, Kantus, así como diversos ajustes y modificaciones para el Gnasher, una de las armas más populares del juego y que más quebraderos de cabeza está dando a sus desarrolladores.

Gears 5 recibe hoy su cuarta gran actualización Imagen 2

Por otra parte, el mapa Icebound también recibirá pequeños retoques para hacer que la experiencia de juego en él sea mucho más disfrutable, cuyo objetivo es hacer que las posiciones de las dos torres que hay en este campo de batalla no sean tan ventajosas.

Además de todo lo comentado, también podéis esperar diversas soluciones a varios bugs y reajustes de equilibrio para hacer que la experiencia de juego sea mucho más justa y disfrutable.

La quinta entrega

Gears 5 ya está disponible en Xbox One y PC y está incluido en el Game Pass de ambos sistemas, ofreciéndonos un juego muy completo y repleto de contenidos tanto para disfrutar en solitario como en compañía. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir