Guilty Gear: Strive confirma que Faust estará en la plantilla del juego de lucha

La nueva entrega de la saga de Arc System Works mostrará más lluchadores en marzo, pero todavía no hay fecha de lanzamiento.
·

Arc System Works ha estrenado un nuevo tráiler del próximo Guilty Gear, confirmado por el momento para PlayStation 4. El vídeo confirma a un nuevo personaje jugable: la incorporación de Faust pasa a ser oficial. Anteriormente se ha ido confirmando la presencia de Chipp Zanuff, Potemkin, Axl Low, May, Sol Badguy y Ky Kiske. Guilty Gear: Strive se lanzará en 2020, pero por ahora no hay una fecha concreta anunciada para el título.

Entre las novedades de esta entrega estará la posibillidad de cambiar de escenario durante los combates. De manera similar a lo que se ha hecho en otros juegos de lucha, ciertos golpes podrán sacar a nuestro oponente de la arena de combate y llevar la acción a otro escenario.

PUBLICIDAD

Además, Arc System Works ha anunciado que durante marzo desvelarán más personajes del juego coincidiendo con la celebración de diferentes eventos de juegos de lucha, como el Brussels Challenge 2020 o el Final Round 2020.

La desarrolladora ha comentado que esta entrega será una revolución en la serie y no una simple evolución de lo visto en los últimos títulos o una vuelta a los orígenes, aunque en el estilo visual sí mantiene la estética de Guilty Gear Xrd pero mejorada, siendo más espectacular que Dragon Ball FighterZ o Granblue Fantasy Versus -otras producciones de Arc System Works que imitan la animación 2D con gráficos 3D-.

Arc System Works planea llevar a cabo una fase de pruebas beta durante primavera, aunque por ahora no sabemos los detalles de esta fase, que será cerrada. Es de suponer que próximamente conozcamos cómo se conseguirán las invitaciones para participar en las pruebas cerradas.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir