Super Smash Bros. Ultimate ha sido el protagonista de la jornada al contar con un Direct centrado en él. Mientras confirmaba el lanzamiento de Byleth como nuevo luchador para el próximo 29 de enero, el videojuego anunciaba que, si bien el primer Fighter Pass terminaba y llegaba a su fin, próximamente se lanzará un Fighter Pass Vol 2 con 6 nuevos luchadores.
Podrá precomprarse con varios extras a partir del próximo 28 de enero
En la misma emisión, que también confirmó una suculenta expansión con historias adicionales para Fire Emblem: Three Houses, el director del videojuego de lucha Masahiro Sakurai anunció que el Fighters Pass Vol. 2 estaba en desarrollo.
Estará disponible el próximo 28 de enero para su reserva, y como os decimos, contendrá seis personajes descargables en esta ocasión si bien no se han confirmado ni adelantado cuáles son. Este paquete de contenido, compuesto por los seis Challenger Packs, se ofrecerá al completo antes del 31 de diciembre de 2021.
Como es habitual, cada pack incluye un nuevo luchador, un nuevo escenario y varias pistas de música, que suelen reflejar la identidad y dar ambiente al combatiente que se suma al rooster del título de lucha. Nintendo ha confirmado de forma oficial que todos aquellos que decidan comprar este pase, recibirán un disfraz exclusivo para espadachines Mii, la equipación ancestral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de la que sí tenemos imágenes. Debido a las habituales polémicas, apuestas y peticiones, el mismísimo Sakurai quiso confirmar a los espectadores del streaming que todos los luchadores ya estaban decididos y pidió amablemente a los fans que no ejercieran presión ni se volviesen locos con las peticiones.
Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch.