Capcom confirma el cambio de estilo de combate en Devil May Cry 3 para Switch

Dante podrá modificar su estilo de combate en medio de las batallas como en Devil May Cry 4, para lo que habrá que usar los botones del D-Pad de la consola.
·

Tal como se filtró hace unos días a través de la web oficial de Devil May Cry 3: Dante's Awakening en Reino Unido, en la versión de Nintendo switch el protagonista podrá cambiar de estilo de combate en medio de las batallas. Ahora Capcom lo confirma a través de su blog oficial, ofreciendo más detalles sobre el sistema.

En las anteriores versiones de Devil May Cry 3, Dante podía elegir entre seis estilos de combate distintos, pero la elección se hacía antes de acceder a una misión o desde las estatuas divinas. El número de estilos se ha mantenido, y como en el original, se podrán ir subiendo de nivel conforme los vayamos usando.

PUBLICIDAD
Capcom confirma el cambio de estilo de combate en Devil May Cry 3 para Switch Imagen 2

Trickster, Royal Guard, Gunslinger y Swordmaster están desbloqueados desde el principio. Doppelganger y Quicksilver se consiguen más adelante. El título hereda el sistema de Devil May Cry 4: usando el D-Pad los jugadores pueden cambiar entre ellos; para seleccionar los dos últimos habrá que pulsar dos veces a la izquierda o a la derecha, respectivamente.

Sobre el papel, esta posibilidad de cambiar el estilo de combate sobre la marcha permitirá hacer cadenas de combos más largas, y en las manos adecuadas, mucho más espectaculares, ya que cada estilo varía el comportamiento de Dante frente a los inputs del jugador.

devil may cry 3 switch

Capcom mostrará cómo funciona esta nueva mecánica este jueves 16 de enero en un streaming en Twitch que tendrá lugar a las 23:00 hora peninsular española.

Devil May Cry 3: Special Edition llegará a la Nintendo eShop de Switch el 20 de febrero. La compañía japonesa dará más novedades del título el 30 de enero y el 13 de febrero.

¿Dante en Smash Bros.?

Este 16 de enero a las 15:00 hora peninsular española tendrá lugar un Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate. El director del brawler, Masahiro Sakurai, presentará el nuevo luchador del título y mostrará sus pormenores en un vídeo que durará 35 minutos.

devil may cry 3 nintendo switch estilos combate

Los rumores apuntan a que Dante será ese nuevo personaje. El primer Fighter Pass de SSBU ha incluido solo personajes de sagas ajenas a Nintendo. El director de la serie Devil May Cry, Hideaki Itsuno, comentó hace un año que Dante no podría estar en el juego de lucha porque no se habían lanzado los DMC en Switch, algo que ya ha ocurrido. Además, Capcom pidió a los aficionados de Devil May Cry 3 que estuvieran atentos a novedades este 16 de enero.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 3: Special Edition

Devil May Cry 3: Special Edition es la tercera entrega de la saga hack and slash y de acción en tercera persona Devil May Cry, una de las más queridas de Capcom. En esta versión para Nintendo Switch se añaden novedades jugables, todo el contenido lanzado para el videojuego con anterioridad en una edición de un clásico tan completa que parece nueva.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir