Switch: Un adaptador nos permite acoplar el mando Pro a la consola portátil

El accesorio sirve tanto para Switch como para Switch Lite, y nos permite disfrutar de las portátiles como si fueran un mini televisor. Su precio ronda los 14 euros.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Nintendo Switch se puede disfrutar tanto en nuestro televisor, como con los Joy-Con acoplados a ambos lados de la pantalla para transformarla en una consola portátil. Switch Lite, por su parte, ya cuenta con los Joy-Con integrados y es totalmente portátil. Pero los jugadores que prefieran jugar con el mando Pro, también pueden hacerlo con este controlador incorporado a la plataforma, gracias a un adaptador que ya podemos reservar a través de Amazon Japón. Su precio ronda los 14 euros y este es su funcionamiento:

Switch: Un adaptador nos permite acoplar el mando Pro a la consola portátil Imagen 2

El adaptador del mando Pro

Tal y como se aprecia en la imagen que os hemos dejado arriba, este accesorio consiste en un adaptador que engancha tanto a nuestro mando Pro como a nuestra Switch o Switch Lite, que queda posicionada en la parte superior. Principalmente, su cometido es transformar la portátil en una especie de mini televisor, para que podamos seguir usando nuestro mando Pro en el modo portátil. Además, como la pantalla siempre queda sobre nuestro mando, no tenemos necesidad de colocar nuestra Switch en otro lugar.

El accesorio está disponible para reservarlo a través de Amazon Japón. Su precio es de 1738 yenes, que equivalen a unos 14 euros aproximadamente. Amazon Japón realiza envíos internacionales, así que no debería haber problema si queréis haceros con uno de estos complementos para vuestra Switch.

Continúa el éxito de Nintendo Switch

La plataforma híbrida de Nintendo continúa en alza: junto con la saga Pokémon, se ha convertido en una pieza indispensable para el crecimiento del mercado japonés. Ha vendido más de 10 millones de unidades en el país, y sigue liderando las ventas de hardware semana tras semana. De hecho, Nintendo Switch es la única consola que sigue creciendo en ventas dejando atrás a sus competidoras, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita o incluso a Nintendo 3DS: todas estas consolas han vendido menos en 2019 que en 2019, siendo Switch la excepción. El impacto de Switch ha sido tal que Nintendo ha vendido más consolas en 2019 que en los últimos 20 años.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir