Animal Crossing: New Horizons enseña en sus nuevas imágenes su crafting de objetos

El videojuego para Nintendo Switch, uno de los más esperados del año, llegará el próximo 20 de marzo a la consola con nuevas aventuras, colecciones y posibilidades.
·

La revista japonesa Famitsu ha ofrecido en exclusiva un nuevo vistazo a uno de los grandes títulos del año para Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons, que llegará el próximo 20 de marzo a la máquina de Nintendo. El videojuego, que mezcla simulación con recolección y personalización en un colorido y amigable ambiente lleno de simpáticos personajes, ha mostrado nuevas imágenes sobre el sistema de crafting de objetos.

Un título que piensa mantener la jugabilidad clásica e innovar

New Horizons, que hace poco nos ofreció un nuevo vídeo, pretende mantener las mecánicas principales de esta saga de Nintendo. En la nueva entrega deberemos repoblar una isla desierta donde volveremos a deleitarnos con las clásicas de personalización, gestión y socialización de la serie, pero que como os comentábamos, irán un paso más allá. De hecho, ya no solo podemos personalizar nuestro hogar, avatar y pueblo, también la isla en la que hemos ido a parar, algo en lo que influirá la construcción de objetos y recolección de materiales, hechos que se muestran en las citadas imágenes.

Animal Crossing: New Horizons enseña en sus nuevas imágenes su crafting de objetos Imagen 2

En la secuela, los jugadores pueden recolectar los más variados recursos, que se pueden transformar y acabar siendo ingredientes de un montón de objetos, convirtiéndose en muebles o herramientas, un aspecto que nos brindará aún más posibilidades. Además, como ya os comentábamos, en nuestro completo avance, en New Horizons se introduce la mecánica del Nook Phone, un dispositivo inteligente con el que podremos organizar las recetas de construcción, planos, y que nos permitirá hablar con los personajes que componen nuestro pueblo.

Animal Crossing: New Horizons enseña en sus nuevas imágenes su crafting de objetos Imagen 3

"Gracias al paquete Nook Inc. Deserted Island Getaway, los usuarios disfrutarán de una existencia pacífica llena de creatividad, encanto y con la libertad de arremangarse y hacer de su nueva vida lo que quieran", destaca Nintendo de forma oficial. En New Horizons podemos disfrutar de la aventura de sobrevivir -con todas las comodidades- en una isla solos o con hasta siete amigos más en modo multijugador local y online, una experiencia que hará las delicias de los jugadores más comunitarios.

Animal Crossings: New Horizons llegará el 20 de marzo a Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir