Vandal

Animal Crossing: New Horizons se deja ver en nuevas y adorables imágenes

El nuevo título de la saga debutará en Switch el próximo 20 de marzo de 2020, invitándonos a disfrutar de una nueva aventura en el mundo de Animal Crossing.
·
Actualizado: 23:55 3/1/2020

Nintendo quiere que vayamos haciendo las maletas para mudarnos a la isla de Animal Crossing: New Horizons, nuevo juego de la saga que debutará el próximo 20 de marzo de 2020 en Nintendo Switch. Para ello, la compañía ha mostrado todo un conjunto de nuevas imágenes que nos presentan las diferentes estaciones del año y actividades que podemos realizar en el juego.

Animal Crossing: habitando la isla desierta

Mientras que Canela está de regreso en Animal Crossing: New Horizons, Nintendo comparte nuevas imágenes del juego: desde una foto donde se muestran a los aldeanos de la isla, hasta nuevas capturas en las que podemos apreciar las diferentes estaciones del año. Cada estación, además, parece que contará con su particular actividad: por ejemplo, cuando la nieve cubra los escenarios de esta isla, podremos salir a jugar con nuestros vecinos.

Animal Crossing: New Horizons Imagen 1

Animal Crossing: New Horizons Imagen 2

Animal Crossing: New Horizons Imagen 3

Como viene siendo habitual en Animal Crossing, interaccionar con los vecinos y disfrutar capturando bichos, recogiendo frutas o pescando serán de nuevo algunas de las actividades que podremos llevar a cabo en el juego.

Animal Crossing: New Horizons Imagen 4

Animal Crossing: New Horizons Imagen 5

Animal Crossing en Switch

Animal Crossing: New Horizons nos invita a colonizar una serie de islas descubiertas por la compañía Nook Inc del mítico Tom Nook. La gestión de recursos y la construcción, así como la fabricación de objetos, serán esta vez los elementos fundamentales de la propuesta del juego. Además, contaremos con un Nook Phone que nos permitirá recibir llamadas y jugar de otras formas con los vecinos del juego. Además, el apartado multijugador también regresa de una forma más completa: los jugadores encontrarán opciones para disfrutar de un cooperativo a nivel local o bien a nivel online. El juego iba a publicarse el pasado 2019, pero Nintendo creyó conveniente retrasar su salida para, de esta forma, alcanzar sus objetivos de calidad.

Podéis conocer más detalles de esta nueva propuesta visitando nuestro avance, donde compartimos toda la información del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir