Tom Nook nos recuerda que Animal Crossing: New Horizons sale el 20 de marzo

Un nuevo y breve tráiler publicado por Nintendo muestra a Tom Nook enseñando las bondades del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas a distintos aldeanos.
·

Nintendo España ha publicado un nuevo y breve tráiler de Animal Crossing: New Horizons, el esperado juego para Nintendo Switch de la serie de simuladores sociales de Nintendo. En el vídeo de apenas 30 segundos Tom Nook y su familia muestra a distintos aldeanos y animales antropomórficos las bondades de su Plan de Asentamiento en Islas Desiertas. Recientemente se han publicado nuevas imágenes.

Esta iniciativa de Nook Inc. es lo que llevará a los jugadores el próximo 20 de marzo de 2020 a poblar una isla desierta donde las posibilidades de personalización, gestión y socialización prometen ser mayores que nunca. En el tráiler podemos ver cómo una aldeana tala un árbol para obtener distintos tipos de madera. Otro aldeano, con un montón de muebles y utensilios decorando los alrededores de su casa, crea caminos cavando una sola vez con la pala.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que el vídeo no muestra demasiado gameplay, pero sirve para recordarnos que el nuevo Animal Crossing está a la vuelta de la esquina. La última entrega de la serie, Animal Crossing Happy Home Designer, basada más en la personalización y decoración, se publicó a finales de 2015. El último juego de la saga tradicional, Animal Crossing: New Leaf, es de verano de 2013; habrán pasado casi siete años cuando salga New Horizons.

El juego se retrasó para "hacer que el juego fuera el juego que queríamos hacer", según Nintendo

New Horizons estaba previsto para algún momento de 2019, pero Nintendo anunció su retraso al 20 de marzo de 2020 en el E3 2020. "No vamos a sacar un juego antes de que creamos que está listo para ser disfrutado por los jugadores", decía en la feria angelina Charlie Scibeta, director sénior de comunicaciones de Nintendo of America.

"Es una decisión difícil para una compañía retrasar un juego. Creemos que pasar el título al 20 de marzo del año que viene ha sido la decisión correcta porque necesitábamos que el equipo de desarrollo pudiera tener suficiente tiempo para hacer que el juego fuera el juego que queríamos hacer".

Con New Horizons podremos personalizar no solo nuestro hogar, avatar y pueblo, sino toda una isla en la que podremos hacer uso de un nuevo sistema de construcción de objetos y recolección de materiales, solos o con hasta siete amigos más en modo multijugador local y online.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir