Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo anuncia un nuevo Direct para el jueves 16 de enero

Con la colaboración del director del videojuego, la emisión se centrará en presentar y detallar mostrará al nuevo luchador descargable.
·

Nintendo ha anunciado, para el próximo jueves 16 de enero, un nuevo Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate. La emisión, que durará unos 35 minutos, correrá a cargo del director del videojuego, Masahiro Sakurai y comenzará a las 15:00 horas (horario peninsular). En ella, se desvelará y mostrará con todo detalle al nuevo luchador descargable.

Una completa emisión que durará 35 minutos

La emisión, que podrá seguirse en directo en el canal de YouTube de Nintendo España o, directamente desde esta misma noticia, buscará ofrecernos un vistazo pormenorizado al misterioso nuevo luchador que se sumará al plantel de personajes de Smash Bros. De la mano de Sakurai, se ofrecerán todos los detalles de su manejo y aspecto, así como se ofrecerán novedades alrededor del videojuego de Nintendo Switch. Será el último personaje del primer Fighter Pass, aunque su creador ha confirmado que llegará otro.

El juego de lucha más vendido de la historia

Super Smash Bros. Ultimate no es un simple videojuego más. Se trata de la última entrega de la saga de Nintendo, una de las más vendidas, y el videojuego de lucha más vendido de todos los tiempos, superando a verdaderos clásicos y pesos pesados como los Street Fighter de Capcom, Konami, SEGA, Square Enix o Bandai Namco. Recientemente se actualizó, ofreciendo más equilibrio entre sus personajes y garantizando un juego más justo. En él, multitud de héroes e iconos de los videojuegos se baten en duelo en los más variados escenarios inspirados en el ocio electrónico.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir