GAME detalla sus incentivos por la reserva de Snack World: De mazmorra en mazmorra

Los jugadores que reserven este título de Switch recibirán de regalo un manga de 168 páginas del juego de Leve-5. Estará disponible el próximo 14 de febrero.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que no nos quedemos sin aventuras: es por eso que han detallado los incentivos por la reserva del juego Snack World: De mazmorra en mazmorra, título desarrollado por Level-5 que combina rol y exploración. Estará disponible el próximo 14 de febrero de 2020 en Nintendo Switch, y aquellos jugadores que lo reserven recibirán de regalo un manga del juego de 168 páginas en blanco y negro, ambientado en el juego de Level-5.

Incentivos por la reserva

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Snack World: De mazmorra en mazmorra Imagen 2

  • Manga exclusivo de Snack World: De mazmorra en mazmorra
  • Snack World: De mazmorra en mazmorra tiene un precio de 49,95 € en GAME, y con la reserva del juego los usuarios recibirán el manga dedicado al título de Level-5, padres de sagas como Profesor Layton o Yo-Kai Watch. En esta ocasión, el estudio nos invita a sumergirnos en un mundo de fantasías y aventuras: acompañando a los protagonistas y héroes del juego, tendremos que adentrarnos en diferentes mazmorras generadas de forma aleatoria. Así que el estudio nos recomienda prepararnos adecuadamente antes de poner los pies dentro de estos desafiantes lugares, para cumplir con éxito las diferentes misiones que nos encarguen. Además, podemos ir en solitario o acompañados por hasta tres jugadores.

    The Snack World debutó en Nintendo 3DS en el año 2017, presentándose como un proyecto "transmedia". Esto se debió a que combinaba tanto la serie de animación como su propuesta en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, las historias presentadas difieren por completo entre sí. "Equípate para recorrer mazmorras repletas de tesoros poco comunes, y enfréntate a jefes bestiales con hasta otros 3 jugadores en el modo local o en línea en este juego de rol de LEVEL-5", se lee en la descripción oficial del juego.

    Os recordamos que Snack World: De mazmorra en mazmorra estará disponible en Nintendo Switch el próximo 14 de febrero. Para realizar la reserva, podéis acceder a la página web oficial de GAME.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

    Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir