El nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate llegará a finales de febrero

La eShop le pone fecha: 29 de febrero. Se espera que pronto se anuncie y se muestre ante el público el esperado nuevo personaje.
·

El quinto personaje del pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate, podría llegar a finales del mes de febrero. Todavía no sabemos quién será este quinto personaje, pero la eShop ha actualizado la información disponible con una fecha: indica que la fecha estimada de lanzamiento es el 29 de febrero.

Como es habitual, el personaje llegará junto a un nuevo escenario y nueva música, pero no se han dado pistas sobre quién será esta nueva incorporación.

PUBLICIDAD

En el pase de temporada hemos visto la incorporación de destacados personajes de compañías externas, como el Joker de Persona (Atlus, Sega), los protagonistas de Banjo-Kazooie (Rare, Microsoft), el héroe de Dragon Quest (Square Enix) y Terry Bogard desde la saga de lucha Fatal Fury (SNK). Por tanto, es norma que las especulaciones sugieran que el quinto personaje será también de un entorno ajeno a la propia Nintendo.

Entre los rumores frecuentes ha estado el Jefe Maestro de la saga Halo, pues también ha habido mucha especulación sobre el desembarco de la saga en la consola de Nintendo, aunque parece poco probable que Microsoft vaya a ceder un personaje tan importante.

Con rumores de un Nintendo Direct entre algún momento entre finales de enero y principios de febrero, lo cierto es que Nintendo podría programar un evento en las próximas semanas para mostrar este nuevo personaje. No sería extraño, eso sí, que se trate de una retransmisión centrada por completo en el nuevo personaje y no en hablar de otras novedades para la consola Nintendo Switch.

En todo caso, si se mantienen los patrones que hemos visto en el pasado, si el nuevo personaje llega, en efecto, a finales de febrero, el anuncio oficial y su presentación se van a producir en muy poco tiempo.

Os mantendremos informados.

Es el juego de lucha más vendido de la historia

El juego de lucha, que reúne a una cantidad ingente de personajes procedentes de los más variados videojuegos, batió el récord de jugadores registrados en el EVO Japan 2020, demostrando la salud de la serie también en el panorama competitivo.

"Más allá de dar las gracias, tengo que compartir con vosotros cómo este juego me ha afectado personalmente. El acto de crear Super Smash Bros. para Nintendo Switch es, para mí, completar mi "misión final", declaraba Sakurai, responsable del videojuego, tras ser galardonado por su labor en el título el pasado septiembre en los Japan Games Awards durante el Tokyo Game Show 2019.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir