Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a su versión 6.1.1

Se trata de un pequeño parche que incluye compatibilidad con las recientes figuras amiibo de Samus Oscura y Richter Belmont.
·

Super Smash Bros. Ultimate es actualmente uno de los juegos más importantes de Nintendo Switch, así que no es de extrañar todo el soporte que está recibiendo por parte de la fabricante de la consola, con multitud de actualizaciones, parches y nuevos contenidos que no han parado de ampliar este completísimo juego desde su lanzamiento en diciembre de 2018. De esta manera, hoy llegamos a su versión 6.1.1, aunque a diferencias de anteriores actualizaciones, esta vez apenas aporta nada nuevo o especialmente relevante.

Llega el parche de compatibilidad para los amiibo de Samus Oscura y Richter

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a su versión 6.1.1 Imagen 2

Siendo un poco más específicos, el objetivo de este parche es hacer que el juego sea compatible con dos de las figuras amiibo más recientes que han llegado al mercado: Samus Oscura y Richter, permitiéndonos así que entrenemos y subamos de nivel a estos personajes, ya sea para luchar contra ellos o para usarlos de aliados controlados por la IA con un estilo de combate algo más personalizado que el habitual.

Un detalle importante es que esta actualización es de descarga obligatoria si queremos seguir usando las funciones online del juego, por lo que os recomendamos que la bajéis en cuanto podáis para continuar repartiendo guantazos a través de internet.

El juego de lucha más vendido de la historia

Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega hasta la fecha de esta exitosa saga de juegos de lucha en la que se dan cita los personajes más importantes de Nintendo y de múltiples desarrolladoras clásicas, como Capcom, Konami, Sega, Square Enix o Bandai Namco. A día de hoy es ya el título del género más vendido de la historia y ya ha recibido varios luchadores descargables. De hecho, se espera que el mes que viene se lance el último de su primer pase de temporada, aunque su creador, Masahiro Sakurai, ya ha confirmado que habrá un segundo Fighter Pass, por lo que parece que habrá juego para rato.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir