League of Legends presenta a Sett, su nuevo campeón luchador

Riot Games ya ha presentado todas las características de Sett, el próximo campeón luchador que llegará a LoL y que ya se encuentra en el servidor de pruebas. ¡Conoce todas sus habilidades!
·

Riot Games está que no para y ya nos ha presentado a Sett, el nuevo campeón que llegará a League of Legends próximamente. El personaje ha entrado en el servidor de pruebas (PBE) y debido a esto conocemos todas sus habilidades. Con el reciente Aphelios integrado en el juego MOBA, parece que la compañía no quiere cesar la implementación de nuevos campeones en la pretemporada que añadan variedad al juego, algo que los aficionados seguramente agradecen.

Conoce a Sett, el nuevo campeón

La presentación que ha hecho Riot Games del personaje dice así: "Sett es una prominente figura en los emergentes círculos criminales jonios, que aseguró su posición al inicio de la guerra con Noxus. A pesar de sus humildes comienzos como luchador en el foso de Navori, no tardó en labrarse una reputación con la ayuda de su desmesurada fuerza y su capacidad para aguantar palizas terribles. Tras abrirse paso a puñetazos entre los contendientes locales, Sett tomó por la fuerza el control del foso en el que luchaba, que ahora le pertenece".

PUBLICIDAD
Sett el nuevo campeón luchador del LoL

Este personaje pertenece a la raza de los Vastaya, y su diseño recuerda al de otros conocidos como Xayah y Rakan, aunque Sett es un luchador y como tal su corpulencia es ideal para inflingir mucho daño y aguantar muchos ataques enemigos, similar a otros campeones del mismo estilo, por ejemplo Garen.

Su set de habilidades

Sett utiliza exclusivamente sus puños para combatir. En el siguiente vídeo podemos observar detalladamente su set de habilidades.

Habilidad Pasiva

Como vemos, Sett usa sus puños, y cuanto más veloz ataca más aumenta la velocidad de estos. Su puño derecho es más rápido e inflinge más daño que el izquierdo. Es decir, el izquierdo posee una velocidad de ataque normal, mientras que el derecho puede ser hasta 8 veces más veloz. Por otro lado, Sett obtiene regeneración de vida adicional cada 5% de vida que le falte.

Habilidad [Q]

  • Enfriamiento: 9/8/7/6/5

Sett obtiene un 30% de velocidad de movimiento durante 1.5 segundos si se mueve en la dirección de un campeón enemigo. Sus siguientes dos ataques básicos infligen daño físico adicional.

Habilidad [W]

  • Enfriamiento: 16/14/12/10/8

Pasiva: Sett almacena 100% del daño recibido hasta un máximo de X (el 50% de su vida máxima). Esta cantidad va disminuyendo cada 4 segundos después de recibir daño.

Activa: Sett lanza un gran puñetazo en la dirección escogida, gastando todo el daño acumulado para hacer daño verdadero a los enemigos que se encuentren en el centro de la habilidad. El resto de los enemigos reciben daño físico. Además, Sett obtiene un escudo que decae rápidamente durante 2 segundos en función de la cantidad de daño que haya infligido.

Habilidad [E]

  • Enfriamiento: 16/14.5/13/11.5/10

Sett estampa a los enemigos que tenga a los lados uno contra el otro, infligiendo daño físico y ralentizándolos en un 50% durante 0.5 segundos. Si Sett agarra al menos a dos enemigos en cada lado, todos los afectados se quedan stuneados durante 1 segundo.

Habilidad [R]

  • Enfriamiento: 120/100/80

En su definitiva Sett agarra a un campeón enemigo, lo lanza por los aires y luego lo estampa contra el suelo. Todos los enemigos dentro de la zona del impacto reciben daño físico y son ralentizados en un 99% durante 1.5 segundos. El daño es menor mientras mas lejos se esté de la zona de impacto.

Sett recibirá un aspecto secundario llamado Sett Reinos Mecha, junto con una nueva línea de skins temáticas (también para otros personajes como Jax, Draven, Garen y Leona) que se han confirmado para el 15 de enero de 2020, fecha que previsiblemente suponemos será la escogida por parte de Riot Games para el lanzamiento de este nuevo campeón.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir