Epic Games Store: Yooka-Laylee and the Impossible Lair ya disponible gratis

El plataformas bidimensional con aroma a Donkey Kong Country de Playtonic Games es el juego gratis del día en la tienda digital de Epic; los siguientes juegos gratis son Darksiders 2 y Steep.
·

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es el juego gratis de este 31 de diciembre en la Epic Games Store. El plataformas de desplazamiento lateral de Playtonic con aroma de Donkey Kong Country estará disponible en la tienda digital hasta el 1 de enero a las 17:00 hora peninsular española. Podéis descargarlo desde este enlace.

En el marco de las ofertas de Navidad de su tienda digital, Epic Games ha hecho una agresiva campaña promocional consistente en regalar 12 juegos, uno al día. Entre los títulos que han ido ofreciendo gratis por tiempo limitado han estado joyas independientes como Celeste, Towerfall Ascension, Into the Breach y FTL: Faster than Light, entre otros.

El objetivo en este Yooka-Laylee and the Impossible Lair es rescatar a las abejas que el malvado Capital B está esclavizando a lo largo de todo el mundo. Los jugadores pueden entrar al nivel final del juego desde el mundo tridimensional en cualquier momento, pero sin rescatar a las abejas será muy difícil completarlo. Por ello habrá que ir completando niveles bidimensionales y resolviendo acertijos para hacernos con un ejército de insectos, y así derrotar al archienemigo.

PUBLICIDAD

El título que regalan hoy es uno de los plataformas que mejor sabor de boca ha dejado a la redacción de VANDAL en 2019. En su análisis, Juan Rubio decía: "No parece que Retro Studios vaya a darnos un nuevo Donkey Kong Country esta generación, pero Playtonic ha tomado el relevo para ofrecernos una adaptación excelente de su jugabilidad que, lejos de quedarse en el homenaje, añade multitud de elementos propios que le sientan genial. Y es que, al fin y al cabo, algunos de los desarrolladores de este título firmaron los Donkey Kong Country originales".

Epic Games Store seguirá ofreciendo juegos gratis

Cuando Epic Games anunció su tienda digital en The Game Awards 2018 explicaron que ofrecerían un juego gratis a la semana y títulos exclusivos. A pesar de que ya ha pasado un año, entre el 1 de enero a las 17:00 (hora peninsular española) y el 9 de enero regalarán otros dos juegos. Las imágenes de la tienda permiten identificar que serán Steep y Darksiders II.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un plataformas en 2D desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tras una primera aventura en tres dimensiones inspirada en Banjo-Kazooie, los simpáticos Yooka y Laylee regresan con un clásico y desafiante plataformas de desplazamiento lateral en 2D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir