Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas imágenes protagonizadas por Goten, Trunks y A18

El videojuego llegará el 17 de enero a consolas y PC prometiéndonos una nueva aventura en la que Goku es el gran protagonista.
·

Bandai Namco sigue ultimando su esperadísimo Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de rol y acción que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo enero. Para ir abriendo boca, y tras presentarnos más secuencias de la jugabilidad, el juego de CyberConnect2 nos ofrece todo un completo sets de imágenes protagonizadas por Goten, Trunks, y Androide 18 (A18). Si bien estos personajes no serán jugables, sí nos acompañarán en la aventura.

Echando una mano

Tal y como ha confirmado la desarrolladora, estos tres grandes guerreros aparecen en el videojuego como personajes de apoyo que se desbloquean después de terminar la historia principal. En Dragon Ball Z: Kakarot, los personajes de apoyo atacan y defienden en respuesta a las acciones directas del jugador, ya sea a través de la entrada de comandos órdenes concretas, como por la utilización de ataques o movimientos combinados especiales. Como podemos observar en las imágenes, estas apariciones darán de mayor espectacularidad a los combates, que guardarán fuertes reminiscencias con las secuencias del anime.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 1

Estos personajes de apoyo nos asistirán en combate, ayudándonos y dándonos la posibilidad d ehacer combos

No obstante, Dragon Ball Z: Kakarot quiere ser el videojuego más completo de Bola de dragón, pues busca ofrecernos una detallada versión de las andanzas de Goku como guerrero, narrándonos todas las hazañas del personaje y sus amigos durante la saga o etapa de Dragon Ball Z. Así pues, viviremos la llegada de Raditz a la Tierra, el combate de Goku en Namek contra Freezer, la irrupción de Cell y los androides o la liberación del maligno Buu. Dragon Bal Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero en Xbox One, PS4 y PC. GAME, la cadena de tiendas especializadas en videojuegos, venderá una edición deluxe con contenido especial y extra.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir