GAME anuncia su incentivo por reserva y su edición exclusiva de Dragon Ball Z: Kakarot

La cadena de tiendas detalla el contenido descargable por reserva y los contenidos de la edición deluxe del videojuego que llegará el 17 de enero a consolas y PC.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva y su edición exclusiva de Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo y esperado videojuego de Dragon Ball. Solo en la cadena de tiendas recibiremos un extra por reserva y podremos adquirir la edición deluxe, una de las más completas del juego, pues incluye el pase de temporada.

Lo que incluye la Edición deluxe de GAME

  • Juego DRAGON BALL Z KAKAROT
  • Pase de Temporada de DRAGON BALL Z KAKAROT
  • Calendario Exclusivo GAME de DRAGON BALL Z KAKAROT
  • DLC con contenido adicional

Además, GAME nos recuerda que, de regalo con nuestra reserva, obtendremos un contenido descargable que ofrecerá una misión secundaria titulada Una fiesta para competir con los amigos, así como el acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu y un utensilio de cocina con efectos especiales.

Dragon Ball Z: Kakarot quiere ser el videojuego más completo jamas realizado sobre Bola de dragón, pues busca narrarnos todas las aventuras que vivió Goku durante la etapa de Dragon Ball Z, una de las más queridas de la obra de Akira Toriyama. Apostando por la estructura de mundo abierto, el rol y la acción, tendremos cierta libertad mientras deambulamos por el escenario y nos enfrentamos a algunos de los enemigos más grandes de la serie, como Cell o Freezer. Dragon Bal Z: Kakarot, que se pondrá a la venta el próximo 17 de enero en Xbox One, PS4 y PC, nos ofreció ayer su nostálgica intro, que recoge la música original del anime compuesta por Hironobu Kageyama. Si queréis más detalles, os recomendamos nuestras impresiones con gameplay comentado, en las que destacamos que "Va a acabar siendo una aventura muy llamativa y capaz de atraer ya no sólo a los fans de la serie de Akira Toriyama, sino de los juegos de rol en general".

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir