Vandal

Trunks se enfrenta a Freezer en la nueva demostración jugable de Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco muestra su nuevo juego de Goku y compañía en el evento Jump Festa 2019, que se celebra estos días en Japón.
·
Actualizado: 10:49 21/12/2019

Este fin de semana se está celebrando en Japón el evento Jump Festa 2019, centrado en productos de todo tipo en torno a la célebre revista de manga. Cómo no, los videojuegos y las series de animación están siendo protagonistas junto a los mangas en los que se inspiran. Por tanto, no debe extrañarnos que Bandai Namco nos ofrezca una nueva demostración de jugabilidad de Dragon Ball Z: Kakarot. El protagonista de esta demostración es Trunks.

Trunks es uno de los personajes jugables en este título y la demostración de jugabilidad presentada al público nipón, de más de 10 minutos de duración, nos muestra el combate espectacular entre Trunks, Freezer y su padre, cuando estos llegan a la Tierra para vengarse de Goku.

El hijo de Vegeta llega del futuro y mantiene su identidad en secreto, pero sorprendió a todo el mundo cuando mostró que -como Goku- podía transformarse en Super Saiyan para terminar con Freezer con una facilidad pasmosa.

Revive toda Dragon Ball Z con rol y muchos combates

Dragon Ball Z: Kakarot quiere ser el videojuego más completo de Bola de dragón, pues busca ofrecernos una detallada versión de las andanzas de Goku como guerrero, narrándonos todas las hazañas del personaje y sus amigos durante la saga o etapa de Dragon Ball Z, una de las más queridas y recordadas por los aficionados al manga y el anime, y considerada por los expertos como el punto álgido de la creatividad de Toriyama como dibujante y guionista.

Hablamos de un videojuego que apuesta por la estructura de mundo abierto, el rol y la acción, ofreciéndonos cierta libertad mientras deambulamos por el escenario y nos enfrentamos a algunos de los enemigos más grandes de la serie.

Si bien será muy fiel -como podéis comprobar por sus imágenes y detalles-, Bandai Namco ha apostado por incluir otros capítulos inéditos que ampliarán momentos clásicos como la épica llegada de Raditz a la Tierra, la etapa en la que Goku y Son Gohan entrenan duramente para convertirse en guerreros, el atribulado viaje Namek y el combate contra Freezer, o la sorprendente aparición de Cell y los androides, culminando en el despertar de Buu. Dragon Bal Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero en Xbox One, PS4 y PC. Podéis reservar vuestra copia aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir