Dragon Ball Z: Kakarot muestra su nostálgica intro con homenajes al anime original

El videojuego llegará el próximo 17 de enero a Xbox One, PS4 y PC permitiéndonos revivir algunos de los mejores momentos de la serie y el manga de Akira Toriyama.
·

Bandai Namco ha distribuido la secuencia de introducción de Dragon Ball Z: Kakarot, un opening cargado de nostalgia y homenajes al anime de Dragon Ball Z, pero adaptado a la propuesta y los gráficos del videojuego que se estrenará el próximo 17 de enero en Xbox One, PS4 y PC. El título con esta secuencia demuestra su gran fidelidad al material original, ya no solo en términos de combates, también en cuestiones estéticas y sonoras.

CHA-LA HEAD-CHA-LA!

Sí, el icónico y querido tema de Dragon Ball Z volverá a dejarnos la piel de gallina una vez más. Se trata de la música escogida por Bandai Namco y CyberConnect 2 para darnos la bienvenida a su videojuego, toda una declaración de intenciones que no pasará desapercibida por los más fanáticos de la obra de Toriyama. La canción de Hironobu Kageyama estará así acompañada por secuencias extraídas del propio título, generadas con los gráficos in-game, ofreciéndonos una especie de versión de aquella introducción que marcó a toda una generación.

PUBLICIDAD

Dragon Ball Z: Kakarot quiere ser el videojuego más completo de Bola de dragón, pues busca ofrecernos una detallada versión de las andanzas de Goku como guerrero, narrándonos todas las hazañas del personaje y sus amigos durante la saga o etapa de Dragon Ball Z, una de las más queridas y recordadas por los aficionados al manga y el anime, y considerada por los expertos como el punto álgido de la creatividad de Toriyama como dibujante y guionista. Hablamos de un videojuego que apuesta por la estructura de mundo abierto, el rol y la acción, ofreciéndonos cierta libertad mientras deambulamos por el escenario y nos enfrentamos a algunos de los enemigos más grandes de la serie.

Si bien será muy fiel -como podéis comprobar por sus imágenes y detalles-, Bandai Namco ha apostado por incluir otros capítulos inéditos que ampliarán momentos clásicos como la épica llegada de Raditz a la Tierra, la etapa en la que Goku y Son Gohan entrenan duramente para convertirse en guerreros, el atribulado viaje Namek y el combate contra Freezer, o la sorpresiva aparición de Cell y los androides, culminando en el despertar de Buu. Dragon Bal Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 de enero en Xbox One, PS4 y PC. Podéis reservar vuestra copia aquí.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir