Vandal

TTDV abre sus reservas para Dragon Ball Z: Kakarot

El juego debuta el 17 de enero de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.
Dragon Ball Z Kakarot
·
Actualizado: 16:13 20/11/2019

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado la apertura de las reservas para Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego de Dragon Ball de mundo abierto y rol que debutará el 17 de enero de 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

En este nuevo juego de mundo abierto comenzaremos la historia de Dragon Ball Z desde sus inicios, cuando Raditz llega a la Tierra, hasta el final oficial del tebeo, tras las saga de Majin Buu. Viviremos como Goku, volaremos como Goku, comeremos como Goku...

Reservando cualqueira de las ediciones del juego podrás tener acceso a nuevos contenidos y recompensas como una misión secundaria (una fiesta para competir con los amigos), el acceso anticipado al entrenamiento con el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, creador de la saga, llamado Bonyu, y un utensilio de cocina que nos mejorará el ataque a melé y la salud.

Podéis reservarlo en TTDV por 59,90 euros tanto en PS4 como en Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir