Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot muestra el combate clásico de Goku contra Vegeta

Este RPG de acción llega el 17 de enero y promete abarcar combates e historias de la época dorada del manga, como el arco de Freezer.
·
Actualizado: 23:55 12/12/2019

Dragon Ball Z: Kakarot promete repasar todos los momentos clave de Dragon Ball Z, incluyendo muchas situaciones de vida cotidiana que la mayoría de juegos ignoran. Pero por supuesto, donde hay más interés es en ver la recreación de las luchas más épicas. Un nuevo vídeo presenta el enfrentamiento entre Goku y Vegeta, antes del viaje a Namek y uno de los duelos más importantes de la licencia. Dragon Ball Z: Kakarot se lanza el 17 de enero.

El combate transcurre en varias fases, tal y como sucedía en el manga y anime. Hay combate cuerpo a cuerpo en un desierto rocoso, hay ataques a larga distancia y cuando Vegeta ve peligrar su victoria utiliza la transformación en un gran mono, capaz de atrapar a Goku con sus manos. El protagonista necesitará ayuda de sus compañeros para poner fin a este combate. El vídeo termina con un montaje de otros momentos muy conocidos del arco de Freezer. Estos días también pudimos ver el sacrificio de Majin Vegeta.

Un RPG de acción con Dragon Ball Z

Después de múltiples juegos centrados únicamente en la lucha, Kakarot presenta un enorme mundo abierto en el que revivir la historia más conocida de Goku y sus compañeros, con misiones secundarias, exploración de localizaciones míticas y la búsqueda de las siete bolas de dragón. Por supuesto, tampoco se olvidará de recrear los combates más espectaculares de la licencia con un estilo inspirado en otros Dragon Ball de lucha 3D.

En las impresiones de Gamescom os contamos que "a pesar de sus defectos, seguimos teniendo muchísimas ganas de jugar a Dragon Ball Z: Kakarot, ya que tiene un potencial enorme, hay cosas que hace genial y su propuesta no nos podría resultar más interesante y atractiva. ¿Logrará hacer justicia al manga más importante e influyente de la historia?".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir