Dragon Ball Z: Kakarot muestra el sacrificio de Majin Vegeta en una nueva secuencia

El videojuego de rol y combate de Bandai Namco estrena nuevas imágenes extraídas de su campaña. El título llegará el 17 de enero a Xbox One, PS4 y PC.
·

Bandai Namco y CyberConnect2 están ultimando los detalles de su nuevo y esperado videojuego basado en Dragon Ball, Dragon Ball Z: Kakarot. El título, que saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020 a consolas y PC, nos ofrecerá un recorrido pormenorizado por la vida, obra y milagros de Goku en la saga Dragon Ball Z, una de las más míticas de la creación original de Akira Toriyama. Mientras tanto, y conforme conocemos más secuencias e informaciones, así como emotivos spots de televisión, el videojuego comienza a enseñarnos algunas partes de su historia. Ha sido el youtuber DBZanto Z el que ha mostrado más del sacrificio de Majin Vegeta mientras lucha contra Majin Buu.

La historia de Dragon Ball Z hecha videojuego

La idea que surge detrás de Dragon Ball Z: Kakarot es una de las más ambiciosas jamás vistas en un título de Bola de dragón. La obra de CyberConnect2, estudio con experiencia en juegos de la saga Naruto y de otras grandes licencias de anime, busca ofrecernos una visión pormenorizada de las andanzas de Goku, concretamente todas aquellas que tuvieron lugar durante la saga de Dragon Ball Z, una de las más queridas y recordadas por los aficionados al manga y el anime. De esta manera, y afianzándose en un título que aposta por la estructura del mundo abierto, el rol y la acción, jugaremos a través de capítulos de sobra conocidos y de otros inéditos que ampliarán el argumento original.

Dragon Ball Z: Kakarot muestra el sacrificio de Majin Vegeta en una nueva secuencia Imagen 2

Es decir, los jugadores volverán a ver la épica llegada de Raditz a la Tierra, al mismo tiempo que somos testigos de cómo Goku y Son Gohan entrenan duramente para convertirse en guerreros, prosiguiendo con el viaje de Namek, la irrupción de Cell y los androides o incluso el despertar de Buu. Como es lógico, también asistiremos a la evolución de Goku en Super Saiyan, hecho que culminará en su emblemático enfrentamiento contra Freezer. Más allá del combate, y como os explicábamos en nuestras impresiones, el título contará con múltiples misiones secundarias, algunas muy especiales, como aquella que nos permitirá buscar las míticas bolas de dragón, algo que nos permitirá invocar al mítico dragón Shenron, un hecho que nos llevará a revivir enemigos clásicos con los que podemos luchar cuando queramos. El clip que hemos incluido en la noticia, nos lleva a uno de los hitos del anime, en el que Vegeta decide sacrificarse para intentar eliminar a Majin Buu.

El juego nos llevará de la mano por algunos de los momentos más míticos de Dragon Ball

El título, que detalló sus sistemas de lucha hace poco, tiene varias ediciones para la reserva, contando con una versión especial que será objeto de deseo para todos los coleccionistas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir