Los creadores de Project Cars anuncian Fast & Furious Crossroads

Los creadores de Project CARS trabajan en un juego con la licencia de las películas, que incluirá un modo historia repleto de caras conocidas y multijugador.
·

Slightly Mad Studios, los creadores de Project CARS que fueron adquiridos recientemente por Codemasters, han revelado su nuevo juego. Tal y como se venía rumoreando desde que se anunció que trabajaban en una licencia cinematográfica muy conocida, su nuevo juego es Fast & Furious Crossroads, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en mayo de 2020. Ha sido presentado durante The Game Awards 2019 y promete una historia con personajes, ingenios, coches y mucha acción espectacular. Incluye un modo para un jugador y un multijugador que será presentado próximamente.

"El modo historia de Fast & Furious Crossroads amplía el universo de Fast & Furious con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman en una aventura de acción en impactantes localizaciones internacionales". A ellos se sumarán Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum).

"Como grandes fans de la saga, es un honor expandir la licencia Fast & Furious en el mundo de los videojuegos con una nueva historia, la introducción de nuevos personajes con conexiones con los más queridos, e impactantes localizaciones", según Andy Tudor de Slightly Mad Studios. El equipo también incluirá numerosos guiños para los fans de las películas.

Una saga cinematográfica de enorme éxito

Por su parte, Jim Moilnets de Universal Games explica que Fast & Furious es una de las licencias más queridas de todos los tiempos" que sigue innovando en la gran pantalla. "Fast & Furious Crossroad es una auténtica experiencia que se mantiene fiel a la serie amplificando los elementos seña de identidad que los fans adoran", como sus estrellas, historias épicas, acción al límite, lazos familiares y por supuesto, coches rápidos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fast & Furious Crossroads

Portada Fast & Furious Crossroads
Lanzamiento: 7/8/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Fast and Furious
Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ileales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir