Dragon Ball Xenoverse 2 recibe hoy el ambicioso Ultra Pack 2

Majuub y Android 21 se suman al juego, acompañados por 5 misiones paralelas entre otras novedades; su precio es de 7,99 € y está disponible dentro del Ultra Pack Set.
·

Dragon Ball Xenoverse 2 da la bienvenida al Ultra Pack 2, todo un conjunto de nuevo contenido que se suma al popular juego de lucha de Bandai Namco. Disponible para comprar por separado, por un precio de 7,99 €, también está incluido en el Ultra Pack Set. Dentro de este nuevo pack encontramos a los personajes Majuub y Android 21, que llegan al juego acompañados de misiones, habilidades adicionales o accesorios.

Ultra Pack 2

Dragon Ball Xenoverse 2 se puede adquirir ya en cualquiera de las plataformas donde el juego está disponible, tanto en PC, PS4, Xbox One como en Nintendo Switch, de manera digital. Los jugadores que sean propietarios del Ultra Pack Set recibirán automáticamente el contenido. A continuación os detallamos su contenido:

PUBLICIDAD
  • Personajes: Majuub y Android 21
  • 5 misiones paralelas
  • 8 habilidades adicionales
  • 5 trajes / accesorios
  • 8 Super Almas

En el tráiler que os dejamos sobre estas líneas, podemos echar un vistazo a Majuub y a Android 21 en acción, los dos nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Xenoverse 2, herederos de la búsqueda de poder de Majin.

La acción de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 propone a los jugadores el reto de encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. Los jugadores podrán tomar decisiones para variar la historia mientras que el elenco de personajes está compuesto por Goku, Goku (GT), Turles, Future Gohan, Future Trunks, Majin Vegeta, Super Saiyan 4 Vegeta, Super Saiyan Gogeta, Meta Cooler, Super 17, Whis, Beerus, Slug, Broly, Bardock, Zarbon, Dodoria, Android 16, Janemba y Freezer, junto con las novedades que se van sumando al juego.

De hecho, otro de los personajes nuevos llegará este invierno: se trata de Super Uub, del que ya hemos podido disfrutar de sus primeras capturas de pantalla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir