Anunciado Ruined King: A League of Legends Story para PC y consolas

AirShip Syndicate, el estudio de Joe Madureira responsable de Darksiders Genesis y Battle Chasers se encarga del primer título para un jugador del universo League of Legends.
·

Ruined King: A League of Legends Story, el primer juego para un jugador basado en el universo de Riot Games, ha sido anunciado para PC y consolas (sin especificar) en The Game Awards 2019. Este RPG por turnos será publicado por Riot Forge (una iniciativa de la compañía para ampliar la historia del mundo de Runeterra con títulos creados por estudios independientes) y desarrollado por Airship Syndicate, responsables del reciente Darksiders Genesis y Battle Chasers. Podéis ver el tráiler cinemático a continuación.

El diseño artístico no deja lugar a dudas: el dibujante Joe Madureira se encarga de dar vida visualmente al mundo de Ruined King. El RPG con combates por turnos nos permitirá controlar a varios campeones del universo de LoL tras los eventos acontecidos en Burning Tides: exploraremos la ciudad de Bilgewater y Shadow Isles.

Airship Syndicate lleva un tiempo trabajando en este proyecto de Riot Forge, pero Madureira, al ser preguntado en el escenario de The Game Awards sobre el tema, no ha querido especificar cuándo comenzó el desarrollo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir