Vandal

Call of Duty Modern Warfare: Se filtra un vídeo de su mapa battle royale

El último CoD recibirá un modo battle royale para 200 jugadores, según una filtración que tuvo lugar en noviembre, cuyos detalles coinciden con las localizaciones mostradas en este vídeo.
·

Ha aparecido en la red un vídeo mostrando el mapa del modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, filtrado el pasado noviembre, pero no anunciado oficialmente todavía. El vídeo, publicado en el subreddit dedicado al juego, muestra en vista aérea la extensión de este mapa, al que se pudo acceder debido a un error en el código del juego o glitch, según el medio VGC.

El vídeo permite identificar varias localizaciones que estaban en el mapa filtrado en noviembre. EL jugador está sobre el Estadio deportivo que también aparecía en aquel mapa; el escenario está rodeado de montañas nevadas en el norte y de mar en el sur; los caminos parecen coincidir; y al sureste está el Gulag, una de las principales novedades mecánicas de este battle royale.

Video of Full Battle ROYALE Map from r/modernwarfare

En la interfaz podemos ver: un radar clásico de este género e indicadores que muestran el estado de salud de los tres aliados del jugador; el arma equipada, sus accesorios, cargadores y granadas; el tipo de disparo del arma; y tres espacios para equipamiento. Además, en la parte superior izquierda se identifica otra de las particularidades del modo: las misiones.

call of duty modern warfare mapa battle royale

Battle royale para 200 jugadores

La filtración de noviembre detallaba que este modo de Call of Duty: Modern Warfare llegará en 2020 y permitirá participar a 200 jugadores. Su mapa uniría múltiples escenarios de los modos Guerra Terrestre y Operaciones Especiales. Pero quizá lo más llamativo de aquella filtración eran dos mecánicas: el Gulag y las misiones.

Los jugadores caídos en una escuadra (las habrá de uno, dos y cuatro) podrán ser reanimados si un aliado consigue una Ficha de Reanimación y la lleva a una ambulancia. La reanimación no se produce inmediatamente, sino que el jugador muerto aparece en el Gulag, un lugar cerrado donde se producen enfrentamientos 1 contra 1 contra otros caídos. Quien gana, volverá a aparecer en el campo de batalla.

Respecto a las misiones, se conseguirán consiguiendo tabletas repartidas por el mapa y encargarán a las escuadras conseguir tesoros, capturar puntos de control, eliminar a cierto jugador, llegar a un punto concreto en un límite de tiempo y otras actividades. Podéis consultar todos los detalles filtrados del battle royale en este artículo.

Call of Duty: Modern Warfare llegó a PS4, Xbox One y PC (Battle.net) el 25 de octubre. Este 3 de diciembre se ha actualizado con la Temporada 1, introduciendo nuevos mapas en varios modos y modos de juego.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir