NetEase Games presentará Naraka: Bladepoint en The Game Awards 2019

Desarrollado por 24 Entertainment, parece mostrar una ambientación de mitologías chinas con guerreros y enormes batallas.
·

La editora NetEase Games y la desarrolladora 24 Entertainment presentarán su nuevo juego en The Game Awards 2019, que se celebra el 13 de diciembre a las 2:30 horas de la madrugada en la península española. El productor y presentador del evento, Geoff Keighley, ha confirmado que se titula Naraka: Bladepoint acompañado de una imagen promocional donde aparece un campo de batalla con muchas katanas y una mancha de sangre que simula una flor. Se desconocen sus plataformas.

"Donde el frío acero choca y la sangre se seca, las almas florecen", dice Keighley. Si bien no se menciona a ningún estudio, Gematsu informa que NetEase Games registró este nombre hace unos días en Europa y Estados Unidos. También existe una cuenta de Twitter del juego con otra imagen de un enfrentamiento y la mención a la desarrolladora. Aparentemente se inspira en la mitología china, quizás con elementos fantásticos.

Una gala con premios y sorpresas

Además de la entrega de premios a los mejores juegos del año, The Game Awards 2019 sirve para presentar nuevos tráilers de juegos conocidos o anunciar las próximas novedades. Se cree que la película de Sonic tendría algún su momento de protagonismo, se rumorea Elden Ring de FromSoftware y quizás un nuevo Crash Bandicoot, así como el rumoreado Batman: Arkham Legacy de Warner Bros. Montreal. No aparecerá Resident Evil 3 Remake, que se sospecha que se anuncia hoy mismo durante el State of Play que emite Sony. Podéis saber más con nuestro especial.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir