The Game Awards 2019: La película de Sonic podría hacer una aparición estelar en la gala

El presentador y creador de este formato que premia a los mejores videojuegos del año, ha confirmado que la cinta Sonic the Hedgehog tendrá presencia en la entrega de premios de alguna manera.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

The Game Awards 2019, la gala que celebra y premia los mejores videojuegos del año, se celebrará la madrugada del próximo jueves al viernes, con Death Stranding como principal aspirante en multitud de categorías. Ahora su presentador y productor, el periodista Geoff Keighley, ha realizado un interesante Periscope en Twitter explicando algunas interioridades y detalles de la ceremonia, así como contestando multitud de preguntas y dudas de los espectadores. Entre sus respuestas, Keighley ha dejado caer que, teniendo en cuenta el estreno del film en febrero y del 30º aniversario del personaje, Sonic podría hacer una aparición en la gala.

"Sí, no sé, podemos hacer algo divertido con la película que se estrenará el próximo año. Todavía estamos hablando de eso. Así pues, sí, lo cierto es que puede haber algo divertido al respecto. Sí, amamos a Sonic, por lo que el personaje puede hacer una aparición de alguna forma dentro del espectáculo que estamos preparando", relataba Keighley en su intervención en directo. Quizás The Game Awards prepare algún tipo de teaser especial, o incluso algún cameo en del personaje entregando o recibiendo un premio, quién sabe si al peor diseño o al mejor rediseño del año.

¿Entregará Sonic algún premio? ¿Habrá un vídeo homenaje a los 30 años del personaje de SEGA?

En cualquier caso, más allá de los galardones y las estatuillas que recogerán los nominados más afortunados, The Game Awards mostrará 10 anuncios en exclusiva relacionados con los videojuegos. Aunque no estará el esperado Resident Evil 3 Remake, cuya filtración lo podría emplazar en el State of Play de mañana, sí se esperan teasers y tráilers importantes. "Tenemos un montón de nuevos juegos que serán anunciados en el show, creo que hay unos 10 juegos/proyectos que serán revelados, si quieres contar las cosas de las que nadie ha oído algo", respondía el mismo Keighley a una pregunta en reddit. Los rumores, por su parte, hablan de Elden Ring, uno de los juegos más esperados y de títulos ya anunciados o presentados como el deseado Final Fantasy VII Remake. Como siempre, os emplazamos a seguir con nosotros, en Vandal, todas las novedades acontecidas en la gala.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir