Rumor: El nuevo Batman se anunciaría el próximo mes, durante The Game Awards 2019

La gala se celebra el 12 de diciembre y, además de anunciar los premiados del año, se suelen anunciar importantes juegos para los próximos meses.
·

Warner Bros. Montreal estaría lista para anunciar el rumoreado juego de Batman el 12 de diciembre, durante la gala de The Game Awards 2019. Al menos así lo cree el canal de Youtube SLCMOF por la misma fuente que filtró información del cancelado juego de Batman que habría protagonizado Damian Wayne. The Arkham Channel también asegura que la fuente es fiable, y hoy podríamos saber algunos detalles más del juego.

El estudio de Montreal ya había insinuado que el anuncio estaba próximo con una serie de imágenes de esta aventura que, según los indicios, estaría ambientada en la Corte de los Búhos. El último rumor señala a que el título será Batman: Arkham Legacy y estará protagonizado por múltiples personajes de la familia Batman. El dominio de la página se registró en 2016, pero se pensó que podía pertenecer al mencionado juego de Damian Wayne.

PUBLICIDAD

"Captura al Caballero"

El estudio acompañó unos logos que no han sido relacionados dirctamente con nada conocido en los cómics con la frase "Captura al Caballero". Anteriormente varios miembros del equipo han llevado camisetas y máscaras con simbología de la Corte de los Búhos, una organización secreta y criminal que habita en Gotham desde la fundación de la ciudad, y que se ha encargado de dirigir en la sombra a los más peligrosos sindicatos de villanos, infiltrándose en las altas esferas de la sociedad.

No es la única referencia por vías oficiales a la Corte de los Búhos, pues el escritor Scott Synder -uno de los creadores de este arco en los cómics- publicó una respuesta a WB Games Montréal con la etiqueta bewarethecourtofowls, aunque la borró rápidamente. De ser cierto el rumor, sólo habría que esperar unos días para su confirmación.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir