Death Stranding: ¿El personaje de Heartman volverá?

El director de cine Nicolas Winding Refn publica un mensaje en redes sociales donde dice que volveremos a ver su personaje en Death Stranding.
·

El director de cine Nicolas Winding Refn, cuyo rostro es utilizado para el personaje Heartman en Death Stranding, ha publicado un mensaje en Twitter e Instagram con el texto "Heartman volverá" sobre la imagen donde aparece acompañado por Hideo Kojima, creador del juego y de la saga Metal Gear. Los fans de NWR y Kojima han empezado a especular si tiene algún significado sobre una hipotética secuela, posibilidad que no se ha descartado, o incluso una colaboración para adaptación cinematográfica. Kojima Productions ha confirmado que en el futuro producirán películas.

En Death Stranding varios actores interpretan a los personajes clave, desde el protagonista Norman Reedus a Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley, Troy Baker, Tommie Earl Jenkins y Lindsay Wagner. Además, los directores Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn -amigos de Kojima- prestan su físico para compañeros y enemigos de Sam. NWR es Heartman, un personaje cuyo corazón se detiene cada 21 minutos para buscar a su familia de entre los muertos durante tres minutos. Va acompañado de un desfibrilador e investiga los sucesos paranormales del Death Stranding.

Kojima ya trabaja en su nuevo proyecto

Desde hace unos meses Kojima está en las preparaciones de su nuevo juego. Ha mostrado su interés en continuar explorando lo que él considera un nuevo género inaugurado por Death Stranding, pero también en volver a la temática de terror. Todos sus juegos suelen tener aspectos fantásticos cercanos a este género, y tras Metal Gear Solid V su siguiente proyecto en Konami era Silent Hills, la reinvención de una de las sagas más terroríficas de los videojuegos. Con su marcha se canceló y sólo nos quedó la demo P.T. o alguna información sobre su interacción con los jugadores en la vida real.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir