Vandal

Silent Hills, el juego cancelado, habría interactuado con el jugador en la vida real

El jugador conectaría su correo electrónico y el teléfono para recibir mensajes de los personajes de la historia, incluso con el juego apagado.
·
Actualizado: 23:55 22/11/2019

Cada detalle que se descubre de Silent Hills, la secuela de esta saga de terror que habría contado con los directores Hideo Kojima y Guillermo del Toro, y Norman Reedus en el papel protagonista, muestra la ambición del proyecto. La última información revelada recientemente es que este juego de terror tendría una función para asustar o mantener al jugador siempre conectado a la historia, incluso con el juego apagado.

Alanah Pearce, exredactora de IGN y ahora productora de Funhaus y Inside Gaming, fue preguntada por noticias de juegos que han sido cancelados, y uno de los nombres que aparece es Silent Hills. Pearce dice que el juego interactuaría con tu correo o teléfono móvil, enviando mensajes de personajes incluso si no te encontrases jugando. No pone ejemplos, pero podemos imaginar que estos personajes pedirían ayuda o contarían detalles de la situación dependiendo de nuestros avances.

Un proyecto que quedó en la demo P.T.

En los últimos meses y años hemos conocido más información de Silent Hills, incluyendo los planes de Kojima para sumar al creador de mangas Junji Ito, especializado en el terror, aunque no llegó a diseñar ninguna criatura. Tras la marcha de Kojima y la cancelación por parte de Konami, el único material que tenemos es la demo P.T. y el tráiler que aparecía en la escena final, con Reedus caminando por las calles de la ciudad. El actor cree sin embargo que la cancelación fue positiva, pues Death Stranding es mejor.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir