Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers presenta a Ann Takamaki en acción

Es una de las protagonistas del juego original, y volverá en este título de acción y rol que desarrolla Omega Force, creadores de múltiples 'musou'.
·

Atlus nos presenta un nuevo vídeo de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. En esta ocasión se centran en el personaje de Ann Takamaki, una de las integrantes de Phantom Thieves en el Persona 5 original -y su revisión Persona 5 Royal-, por lo que los fans conocerán de sobra su papel en la historia, a diferencia de Sophia -que sí es un personaje nuevo-. Ann, Panther dentro de los palacios, utiliza su característico látigo.

The Phantom Strikers sigue la historia de Persona 5 pero cambia de género: es un juego de acción y rol desarrollado por Omega Force para PlayStation 4 y Nintendo Switch, un poco estilo musou -la especialidad del estudio-, aunque mantendrá muchos guiños a la jugabilidad y temáticas de la saga de Atlus, como las invocaciones de Persona, las aventuras juveniles y un poco de estrategia en los combates. Por ejemplo, hay Baton Pass y All-Out Attacks, mecánicas vistas en el RPG por turnos.

Una historia que sale de Tokio

Otra de las novedades de Persona 5 Scramble es que la historia nos llevará por diferentes ciudades niponas. Su sistema jugable permitirá explorar el entorno y aprovechar las diferentes alturas para asaltar a los enemigos y disparar desde la distancia. Quienes prefieran centrarse en la historia podrán hacerlo con un nivel de dificultad bajo, y se recomienda que los novatos manejen a Sophie, que dispone de ataques cargados o disparos que paralizan al enemigo.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers no tiene fecha de lanzamiento en Occidente, mientras que Persona 5 Royal revelaría la suya en pocos días, el 3 de diciembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir