Persona 5 Royal: Atlus anunciaría su fecha de lanzamiento en Occidente el 3 de diciembre

Atlus promete noticias del juego para los fans occidentales, y tras su paso por Japón el único detalle que queda por conocer es la fecha de salida en Europa y Estados Unidos.
·

Atlus USA ha revelado que en doce días dará noticias de Persona 5 Royal en Occidente, es decir, el 3 de diciembre. "Tienes doce días hasta que revelemos la verdad de Persona 5 Royal de una vez por todas", dice el texto a los Phantom Thieves"occidentales. En Japón está disponible, para PlayStation 4, desde el 30 de octubre, mientras que en Europa y Estados Unidos está previsto para el segundo trimestre de 2020.

Aunque el texto no menciona claramente que el anuncio sea la fecha de lanzamiento, este es el detalle más importante que queda por confirmar del juego. La página oficial ha añadido una cuenta atrás que en su versión española dice "la verdad saldrá a la luz".

PUBLICIDAD

Una versión ampliada de Persona 5

Royal mejora y amplía Persona 5 con nuevos ajustes jugables en los combates, un tercer trimestre que amplía la historia, una nueva protagonista -Kasumi Yoshizawa- que da otra perspectiva a los acontecimientos y personajes conocidos, 20 nuevos temas musicales y mejoras en el desarrollo de la vida cotidiana de los protagonistas que Atlus promete que dará un mejor ritmo a todo el juego, que en su versión original ya superaba fácilmente las 100 horas. Podéis conocer más con nuestro avance.

En su lanzamiento japonés consiguió unas cifras muy similares a las de Persona 5, 201.448 copias, convirtiéndose en el mejor debut de una revisión de Atlus, por encima de Persona 4 Golden de PS Vita -una ampliación de Persona 4 de PS2-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir