Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers presenta a Sophia en vídeo

Se trata de un nuevo personaje creado para este juego de acción y rol que desarrolla Koei Tecmo, continuando la historia de Persona 5.
·

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers dedicado a Sophia, que en la voz japonesa cuenta con la actriz Misaki Kuno. Este vídeo es más importante que otros, como el dedicado a Joker, porque esta joven es un personaje original de Scramble y no apareció en Persona 5 o Persona 5 Royal. Se lanzará en Japón el 20 de febrero, para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En esta historia, los Phantom Thieves conocerán a Sophia en otro mundo, y terminará colaborando con ellos. Sus armas son un yo-yo y un desintegrador. Se especializa en habilidades de recuperación y controla a una criatura similar a los Persona llamada Pithos. Podéis ver su estilo de combate a continuación, con muchos ataques de área que hacen que sea un personaje muy sencillo de utilizar, perfecto para novatos en el género de la acción.

PUBLICIDAD

Una secuela de Persona 5

La historia continúa tras los acontecimientos de Persona 5 o su revisión Persona 5 Royal, pero esta vez se aleja de la fórmula principal de Persona. Está desarrollado por Koei Tecmo y se trata de un RPG de acción, un poco estilo musou, pero que intentará respetar al máximo las características de los juegos de Atlus, como su temática, las invocaciones de Persona y un poco de estrategia en los combates.

La aventura pasará por diferentes ciudades, no sólo Tokio, y permitirá aprovechar el entorno en la exploración y para asaltar a los enemigos del mapa, por ejemplo con disparos. Por el momento no está anunciado en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir