El futuro es el presente amigos de Vandal Ware o eso al menos piensan los fabricantes de Keeback, una mochila de aspecto futurista acabada en plástico que cuenta con pantalla LED, 4 puertos USB y una batería interna para llevar a todos lados nuestros portátiles, tablets, móviles y otros dispositivos inteligentes.
Comenzando por la parte más estética esta particular mochila está acabada en su exterior con una aleación plástica rígida con una resistencia muy elevada para proteger todo lo que contenga el interior de la mochila. Además, en el centro de la mochila se encuentra una pantalla LED con un total de 1044 paneles independientes que podemos personalizar para poner distintos mensajes e incluso para ayudarnos a que se nos vea mejor si, por ejemplo, bajamos en moto o bici.
Centrándonos un poco más en los pormenores de Keeback nos encontramos con que además de las dos curiosidades anteriores cuenta con una batería de 13.600 mAh gracias a la cual podremos cargar en varias ocasiones nuestros teléfonos, tablets e incluso nuestro portátil. Para hacerlo la mochila cuenta con dos puertos USB interiores y dos exteriores a los que podremos conectar estos dispositivos.
Altavoces, campaña en Indiegogo y precio desconocido
Para rizar el rizo la mochila también cuenta con un par de altavoces Bluetooth que llegan a alcanzar los 10 W y que, según la marca, optimizarán los graves para que podamos disfrutar de una grata experiencia de sonido.
Keeback pesará 1,9 kilos, un peso bastante alto que es el precio a pagar por todos los extras de esta mochila del futuro que actualmente ha iniciado una campaña en Indiegogo en la que no se nos muestra el precio y en la que simplemente se nos ofrece un 10% de descuento en la mochila "simplemente" por compartir nuestros correos para que nos lleguen actualizaciones sobre el producto.
¿Qué os parece esta mochila? ¿Le hubiera sido de utilidad a Sam Porter en Death Stranding?