El terror de Alien: Isolation llega a Switch el 5 de diciembre

El juego que nos invita a explorar de nuevo la estación espacial abandonada mientras huimos del peligroso xenomorfo; cuenta con todos los DLC publicados.
·

El xenomorfo podrá venir con nosotros a cualquier parte: Alien: Isolation llega a Nintendo Switch el próximo 5 de diciembre, por un precio de 34,99 euros e incluyendo nuevos elementos propios de la plataforma híbrida. El videojuego sigue la estela del clásico Alien, el octavo pasajero de 1979, dirigido por Ridley Scott. En esta ocasión, SEGA y The Creative Assembly nos invitan a ponernos en la piel de la hija de la teniente Ellen Ripley, Amanda.

El xenomorfo te perseguirá en cualquier lugar

La versión de Nintendo Switch, además de permitirnos disfrutar de la tensión de Alien: Isolation en cualquier momento y lugar, también ofrece nuevos elementos: ofrece apuntado a través del giroscopio y vibración HD para que la experiencia sea todavía más inmersiva. Además, el juego llega a Switch con todos los DLC publicados hasta la fecha: entre ellos se incluye Última superviviente, que nos invita a vivir la última misión de Ellen Ripley en la USCSS Nostromo, igual que en la película de Scott.

Alien: Isolation nos invita a sumergirnos en una historia que transcurre 15 años después de los eventos de la película original. Los usuarios tendrán que ponerse en la piel de Amanda, hija de la teniente Ellen Ripley, que quiere descubrir la verdad que hay tras la desaparición de su madre. Desde una perspectiva en primera persona, tendremos que investigar la remota estación espacial Sevastopol... y utilizar nuestro ingenio para escondernos del tenaz Alien. En cualquier momento, el xenomorfo puede aparecer tras una esquina de la Sevastopol y provocará que nuestro corazón nos salga por la boca: así que tendremos que hacer uso de una concentración de hierro si queremos resolver el misterio con vida.

El juego ofrece apuntado con giroscopio y vibración HD

Partiendo del universo creado originalmente por Dan O'Bannon y Ronald Shusett, Alien: Isolation llega a Nintendo Switch el 5 de diciembre para hacernos temblar una vez más con la presencia del impredecible xenomorfo. ¿Nuestra única arma? El uso de nuestra inteligencia, sigilo... y el apoyo que nos pueda brindar el entorno para huir del enfrentamiento con la criatura. Os recordamos que Alien: Isolation estará disponible en Switch el 5 de diciembre por un precio de 34,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir